Liderazgo y motivacion de equipos de trabajo

Liderazgo y motivacion de equipos de trabajo

Editorial:
Esic
EAN:
9788473568890
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-7356-889-0
Páxinas:
291
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Una de las principales implicaciones que han supuesto los constantes cambios en los que se ven envueltas las organizaciones, y su necesidad  continua de adaptación, con objeto de mantener su competitividad en un entorno cada vez menos predecible, es la forma de entender la organización del trabajo, adquiriendo los sistemas de trabajo en equipo una importancia fundamental. Se ha pasado de considerar al individuo como la unidad laboral básica a considerar al grupo como célula fundamental de toda la organización. Ahora bien, ¿saben los líderes determinar el nivel de independencia de  cada uno de sus colaboradores y equipos que están bajo su mando?, ¿cuándo se deben utilizar los comportamientos de tarea y de relación?,  ¿qué estilo de dirección es más adecuado en cada situación y con cada  uno de sus colaboradores? y ¿cómo ayudar a los colaboradores para que  consigan más de lo que esperaban conseguir por ellos mismos, antes de  ser liderados? Es un hecho, que estas son algunas de las tareas de entrenamiento más necesarias en la formación directiva. Con nuestro libro esperamos poder orientar y guiar a mandos y directivos en las funciones y cómo no, a superar sus déficits de formación. En este libro, también pretendemos que usted tenga un papel activo dentro del mismo y que realice sus diversos ejercicios prácticos para así evaluarse en cada uno de los temas desarrollados. Indice El liderazgo.- La motivación.- El trabajo en equipo.- Las competencias  de mando en el desarrollo de los equipos de trabajo.- Herramientas de  gestión para el desarrollo y dirección de equipos de trabajo.- Bibliografía.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Gestión por competencias
    Titulo del libro
    Gestión por competencias
    Palomo Vadillo, Maite
    Esic
    En la actualidad, el talento es un valor diferencial que permite generar ventajas competitivas sostenibles y du...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • JOBS TO BE DONE
    Titulo del libro
    JOBS TO BE DONE
    Torreblanca Díaz, Francisco
    Esic
    Jobs to Be Done (JTBD) es una metodología que invita a descubrir qué es lo que las personas realmente quieren...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €

  • FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
    Titulo del libro
    FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
    Alcaide, Juan Carlos
    Esic
    La fidelización de clientes se ha convertido en los últimos años en una quimera y en una utopía, de la que ...
    No disponible
  • Comportamiento del consumidor
    Titulo del libro
    Comportamiento del consumidor
    Grande, Ildefonso
    Esic
    En la actualidad no se concibe adquirir conocimientos de marketing sin  que paralelamente se estudie el comport...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Logística y operaciones en la empresa
    Titulo del libro
    Logística y operaciones en la empresa
    Soret, Ignacio
    Esic
    La logística permite que le producto adquiera su valor cuando el cliente lo recibe en el tiempo y en la forma ...
    No disponible
  • De la emoción a la compra
    Titulo del libro
    De la emoción a la compra
    Alonso-Cortés Rodríguez, Fernando
    Esic
    Esta obra recorre en siete capítulos los puntos principales del journey del consumidor y el shopper con el obj...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €