Lo bueno de ser bueno

Lo bueno de ser bueno. Conquistar con humanidad el mundo de los negocios

Editorial:
Alienta
EAN:
9788493521202
Ano de edición:
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
978-84-935212-0-2
Páxinas:
136
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Existe un gran potencial sin explotar incluso en la más insignificante  de las buenas acciones. Un buen propósito puede tener un efecto multiplicador lo bastante intenso como para hacer cambiar el mundo. Pero ser amable y comportarse con humanidad no significa sacrificar lo  que uno desea para complacer a los demás. Las autoras de Lo bueno de ser bueno han podido experimentar el extraordinario poder de la amabilidad en sus negocios y en sus vidas personales. Escribieron este  libro porque estaban totalmente en desacuerdo con los dichos tradicionales que afirman que ?las personas amables siempre acaban siendo las más perjudicadas?. La cultura occidental propaga el mito del darwinismo social de ?la supervivencia del más fuerte? y la filosofía del ?yo contra todos los demás?.
 Kaplan y Koval transformaron en menos de una década The Kaplan Thaler Group en una gran empresa dentro del mundo de la publicidad con una facturación de más de mil millones de dólares, convirtiéndola en una de las agencias con un crecimiento más rápido de Estados Unidos. Su éxito no fue el resultado del miedo o la intimidación, sino de las sonrisas y los cumplidos.Pero la amabilidad tiene un problema de imagen. No consigue ningún respeto. Cuando alguien es etiquetado de ?amable? y ?bueno? significa, normalmente, que los demás no ven ningún  otro aspecto positivo en él. Ser bondadoso y cordial es ser considerado una persona pasiva, débil de carácter y con poca ambición.Sin embargo, ser cordial no significa sonreír insulsamente mientras los demás te van pasando por encima sin ninguna consideración. No significa que tengas que dejarte pisotear. Es avanzar con la clarividente confianza que se tiene cuando se sabe que poniendo las necesidades de los demás a la misma altura que las nuestras es posible conseguir todo lo deseado.Actuando con humanidad siempre tendrá una segunda, tercera o incluso cuarta oportunidad.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Alienta en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Eykeyey: cómo reinventarte cuando no sabes cómo
    Titulo del libro
    Eykeyey: cómo reinventarte cuando no sabes cómo
    Alcoba, Jesús
    Alienta
    Todos tenemos un yo patoso que se equivoca, aunque no queramos o no lo  admitamos, un yo normal que es el que m...
    No disponible
  • Sé más eficaz
    Titulo del libro
    Sé más eficaz
    David Allen
    Alienta
    Tras el éxito cosechado con su anterior libro, Getting Things Done (Organízate con eficacia, en España), Dav...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €

  • Re-think
    Titulo del libro
    Re-think
    Nigel May Barlow
    Alienta
    Hay muchos estereotipos sobre la creatividad, a menudo confinada al arte, la ciencia, la publicidad o a las men...
    No disponible
  • Match
    Titulo del libro
    Match
    Vazquez, Montaña
    Alienta
    ¿Estamos ante el fin de las relaciones amorosas tal y como las conocemos? Desde la época de las cavernas...
    No disponible
  • Amar esta vida
    Titulo del libro
    Amar esta vida
    Keller, Helen
    Alienta
    No disponible

    12,00 €