Lo que ahora importa

Lo que ahora importa. Cómo asegurar el futuro de su empresa y otros consejos esenciales del mayor expe

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423409143
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-0914-3
Páxinas:
336
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

21,95 €

IVE incluído

Lo que ahora importa es un apasionado discurso escrito para ayudar a reinventar la gestión empresarial tal y como hoy la conocemos, reflexionar sobre nuestras creencias acerca del capitalismo y ser capaces de sobrevivir en un mundo dominado por el cambio continuo, la competencia cada vez más feroz y la innovación continua.Este libro, conciso y pertinente, le inspirará para meditar sobre el futuro y presente de su empresa, de su modelo de negocio y sobre la forma de dirigir y motivar a su organización o a su equipo de trabajo. En él, su autor nos plantea los cambios y las estrategias que debemos llevar a cabo para mantener nuestra posición y para crear nuevos negocios que  sean capaces de liderar el mercado en los años venideros.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Compitiendo por el futuro
    Titulo del libro
    Compitiendo por el futuro
    Gary Hamel / C. K. Prahalad
    Ariel
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    24,00 €

  • CLAVES DEL MANAGEMENT
    ebook
    Titulo del libro
    CLAVES DEL MANAGEMENT
    GARY HAMEL;MICHAEL E. PORTER;RENEÉ MAUBORGNE;W. CHAN KIM
    Profit editorial
    Liderar una organización, desde la puesta en marcha, hasta el crecimiento y la consolidación es una de las tareas ...

    9,99 €

  • Humanocracia
    Titulo del libro
    Humanocracia
    Hamel, Gary
    Reverte management
    En una época de cambios incesantes y desafíos sin precedentes, necesitamos organizaciones resilientes y audac...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €

  • Liderando la revolución
    Titulo del libro
    Liderando la revolución
    Gary Hamel
    Gestion 2000
    Primero le quitarán sus clientes. Después le quitarán sus empleados. Y  por último, le quitarán sus activo...
    No disponible
  • El futuro del management
    Titulo del libro
    El futuro del management
    Gary Hamel;Bill Breen
    Paidos
    Hamel y Breen nos muestran las claves para conseguir el éxito empresarial.No es la excelencia operativa ni los...
    No disponible

    25,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Deusto en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El marketing como estrategia
    Titulo del libro
    El marketing como estrategia
    Kumar, Nirmalya
    Deusto
    No disponible

    24,85 €

  • Cypherpunks
    Titulo del libro
    Cypherpunks
    Assange,, Julian
    Deusto
    Lejos de ser una herramienta que permita la libertad de expresión, internet se ha convertido,en opinión de Ju...
    No disponible
  • Guía riesgo país 2001
    Titulo del libro
    Guía riesgo país 2001
    Aparicio Martin, Rafael
    Deusto
    No disponible

    41,97 €

  • ¡Cabreaos!
    Titulo del libro
    ¡Cabreaos!
    Malagon, Jose
    Deusto
    La mejor forma de sobrellevar la crisis es riéndose de ella. En este libro, elconocido humorista gráfico Mala...
    No disponible
  • Equipos que triunfan
    Titulo del libro
    Equipos que triunfan
    AA.VV
    Deusto
    Los directivos de todos los niveles se esfuerzan por desarrollar equipos eficaces pero tratan de evitar caer en...
    No disponible

    17,35 €