Los blogs y El hipertexto

Los blogs y El hipertexto

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497886208
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-620-8
Páxinas:
176
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
DÚO

10,95 €

IVE incluído

El hipertexto es una nueva manera de estructurar la información. Este libro repasa los orígenes del hipertexto y analiza sus usos y límites.  Los blogs son páginas web personales en que un usuario puede publicar  regularmente lo que quiera. Crear y gestionar un blog es muy sencillo, y este libro lo demuestra.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Els blocs
    Titulo del libro
    Els blocs
    Bruguera, Enric
    Uoc editorial
    Els blocs -també coneguts com a blogs- són págines web personals en qué un usuari sense coneixements inform...
    No disponible
  • Los blogs y La organización del conocimiento en internet
    Titulo del libro
    Los blogs y La organización del conocimiento en internet
    Bruguera, Enric
    Uoc editorial
    El hipertexto es una nueva manera de estructurar la información. Este libro repasa los orígenes del hipertext...
    No disponible

    9,95 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Relaciones públicas, empresa y sociedad
    Titulo del libro
    Relaciones públicas, empresa y sociedad
    Xifra Triadú, Jordi
    Uoc editorial
    Este libro pretende ser una introducción a las relaciones públicas como función directiva de las organizacio...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €

  • Parlar o comunicar?
    Titulo del libro
    Parlar o comunicar?
    Nº 256
    Adell Herrera, Jordi
    Uoc editorial
    "Parlar o comunicar implica gairebé una dicotomia. Poden ser dues accions simultànies, per. sovint no és aix...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €

  • Periodismo turístico. Análisis del Turismo a través de las portadas
    Titulo del libro
    Periodismo turístico. Análisis del Turismo a través de las portadas
    Rodríguez Ruibal, Antonio
    Uoc editorial
    En este manual, se hace una pequeña introducción a la realidad de la industria turística y a la manera de es...
    No disponible

    15,00 €

  • La innovación tecnológica
    Titulo del libro
    La innovación tecnológica
    Fernández-Quijada, David
    Uoc editorial
    La innovación tecnológica se ha convertido en parte de la nueva retórica sobre la modernización de las soci...
    No disponible

    11,00 €

  • Intervenció social. Controvérsies teóriques i metodológiques
    Titulo del libro
    Intervenció social. Controvérsies teóriques i metodológiques
    AA.VV
    Uoc editorial
    El camp de la intervenció social és un escenari complex replet d'una miríada de punts de vista i agents que ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,00 €