Los grupos multimedia españoles. Análisis y estrategias

Los grupos multimedia españoles. Análisis y estrategias

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490644911
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-491-1
Páxinas:
396
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MANUALES

29,50 €

IVE incluído
Comprar

Este libro investiga la situación actual de los grupos multimedia españoles, centrándose fundamentalmente en el análisis de sus estrategias. En una primera parte, y partiendo de una presentación de la industria de losmedia, se estudia las situación de los mercados de cine, prensa, radio y televisión en España y la formación del duopolio  televisivo, así como las características fundamentales que distinguen  a los grupos de comunicación españoles.Una segunda parte del libro aborda la evolución del sistema de medios desde la década de los ochenta hasta la actualidad, y se ocupa también de efectuar un pormenorizado análisis de los principales grupos multimedia españoles:  Prisa, Telefónica, Vocento, Unidad Editorial, Mediaset España, Atresmedia, Mediapro, Godó y Zeta. Esta ambiciosa investigación ha integrado así muy variados territorios hasta encontrar el perfecto ensamblaje entre todos ellos: periodismo, cine, radio, televisión, economía, derecho, historia o tecnología.De ahí también que este volumen pueda verse como ensayo pero también como un valioso e imprescindible material de estudio para las disciplinas de Estructura de los medios, Empresa o Historia de losmedia, y un valioso material de TFG y trabajos de máster en los estudios de comunicación.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Ampliacion de la union europea hacia el este.retos para la
    Titulo del libro
    Ampliacion de la union europea hacia el este.retos para la
    Alonso Guinea / Casado Fco. / Sanchez Flores
    Complutense asoc-prensa
    No disponible

    16,00 €

  • Aún queda trabajo por hacer
    Titulo del libro
    Aún queda trabajo por hacer
    Cortebeeck, Luc
    La catarata
    Un alegato a favor de una eficaz regulación internacional del trabajo y sobre el papel de los sindicatos ûy d...
    No disponible
  • SCHOOL MARKETING
    Titulo del libro
    SCHOOL MARKETING
    Sarrias, Luiggi
    Profit
    Un manual imprescindible para cualquier centro educativo, porque los tiempos han cambiado y es necesario aplica...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,95 €

  • Los 88 Peldaños del Éxito
    Titulo del libro
    Los 88 Peldaños del Éxito
    Pérez Rodríguez, Anxo
    Booket
    Un libro que revolucionará tu vida. Más de 100.000 lectores lo avalan. Tras una brillante carrera como e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    10,95 €

  • Storytelling. La ciencia de crear con el relato
    Titulo del libro
    Storytelling. La ciencia de crear con el relato
    Nº 2P
    Jacobo Feijóo
    Almuzara editorial
    Estamos a las puertas de ver cómo las ciencias y las humanidades se dan definitivamente la mano. Por ello no d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE