Los modelos de planificación estratégica en la teoría de las Relaciones Públicas

Los modelos de planificación estratégica en la teoría de las Relaciones Públicas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497885171
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-517-1
Páxinas:
304
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

24,00 €

IVE incluído
Comprar

Este libro aborda la metodología de la planificación estratégica aplicada a las Relaciones Públicas y pretende ser una carta de navegación que oriente al lector sobre cómo llevar a cabo un proceso estratégico desarrollado desde la función directiva de una organización, para establecer relaciones de confianza con sus públicos.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EL PODER DE UN EQUIPO POSITIVO
    Titulo del libro
    EL PODER DE UN EQUIPO POSITIVO
    Gordon, Jon
    Empresa activa
    En este nuevo libro, Jon Gordon, autor de los exitosos "Prohibido quejarse" o "El bus de la energía", entre ot...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,00 €

  • Hacia una economía ciudadana
    Titulo del libro
    Hacia una economía ciudadana
    Sunyer, Roger
    Uoc editorial
    Pretende ser un libro útil, un libro orientado a la acción, que sirva de guía y ayuda a gestores públicos -...
    No disponible
  • El plan de marketing digital en la práctica
    Titulo del libro
    El plan de marketing digital en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    «Oportuno, actual, integrador, práctico, riguroso, sistemático, útil, soberbio, atractivo, eficaz, interesa...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €

  • Un futuro sin petróleo
    Titulo del libro
    Un futuro sin petróleo
    Nº 3
    Roberto Bermejo
    La catarata
    Un futuro sin petróleo aborda el cada vez más evidente agotamiento de la base energética sobre la que se ha ...
    No disponible
  • Activismo de marca
    Titulo del libro
    Activismo de marca
    López Aza, Carlota
    Piramide
    Las marcas se enfrentan a una mayor exigencia por parte de sus grupos de interés asumiendo un rol cada vez má...
    No disponible

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Un 'skywalker' en el reino de Siam, Tailandia
    Titulo del libro
    Un 'skywalker' en el reino de Siam, Tailandia
    Onsés, Oriol
    Uoc editorial
    Lo dejó todo para emprender un largo viaje por Tailandia, la tierra de  las sonrisas. Gracias a la amistad que...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,95 €

  • Volver del revés la universidad
    Titulo del libro
    Volver del revés la universidad
    Tubella Casadevall, Inma;Gros Salvat, Begoña
    Uoc editorial
    Este libro recoge ocho reflexiones sobre el estado de la universidad en todo el mundo, los problemas que la afe...
    No disponible

    24,00 €

  • Comunicació i discurs
    Titulo del libro
    Comunicació i discurs
    AA.VV
    Uoc editorial
    Aquest llibre ofereix algunes de les claus per estudiar qué implica comunicar-nos apostant per una visió de l...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • La era del drama en televisión
    Titulo del libro
    La era del drama en televisión
    Tous, Anna
    Uoc editorial
    La actual eclosión de series de calidad en la televisión estadounidense ha sido definida como la era del dram...
    No disponible

    25,00 €

  • Apunta, enfoca y dispara
    Titulo del libro
    Apunta, enfoca y dispara
    Nº s/n
    Martorell Fernández, Sandra Maria
    Uoc editorial
    La fotografía es una disciplina tan apasionante como amplia. Es arte, pero a la vez técnica, es objeto, es re...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €