Los orígenes del IESE

Los orígenes del IESE

Editorial:
Lid
EAN:
9788483569337
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-933-7
Páxinas:
367
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
historia empresarial

Los orígenes del IESE recoge los inicios de esta prestigiosa escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra, el contexto histórico donde surge el centro académico en 1958, los acontecimientos  que motivaron su creación; sus hitos educativos y su voluntad de servir de medio de formación profesional, humana y cristiana, en base al espíritu del Opus Dei, y la doctrina de la Iglesia Católica.  Explica el marco académico y su metodología, suscitando la reflexión de los docentes sobre la naturaleza de las instituciones de educación empresarial o sobre un modelo de escuela en particular. El libro presenta además, la proliferación de otras escuelas de negocio, las limitaciones específicas de la enseñanza del management como objeto de  estudio y su relación con otras escuelas de dirección de empresas fundadas en Hispanoamérica y cómo estas se adaptan al contexto de cada  país

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Lidera con sentido del humor
    Titulo del libro
    Lidera con sentido del humor
    de la Calle, Sergio
    Plataforma editorial
    El autor de estas páginas nos demuestra que el humor es una herramienta fundamental para la gestión de equipo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €

  • DESAFIOS DO ENVELHECIMENTO PARA A SAÚDE, A ECONOMIA E A SOCIEDADE
    Titulo del libro
    DESAFIOS DO ENVELHECIMENTO PARA A SAÚDE, A ECONOMIA E A SOCIEDADE
    Canhao,H. / Gil,Ana P. / Barros,P.P. / Branco,Jaime C.
    Principia
    Os dados mais recentes divulgados por diversas organizações nacionais e internacionais revelam um aumento con...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,23 €

  • Las empresas sociales
    Titulo del libro
    Las empresas sociales
    Muhammad Yunus
    Paidos
    Las empresas sociales son un modelo de empresa innovador, que fomenta la idea de crear empresas para ayudar a r...
    No disponible

    21,00 €

  • Así se manipula al consumidor
    Titulo del libro
    Así se manipula al consumidor
    Martin Lindstrom
    Gestion 2000
    ¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan  a ser fieles a una marca de pintala...
    No disponible

    5,95 €

  • MARKETING TURISTICO
    Antigo
    Titulo del libro
    MARKETING TURISTICO
    ISMAEL REC
    Ediciones istmo
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,03 €

Lid en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • TRABAJAR SIN SUFRIR
    Titulo del libro
    TRABAJAR SIN SUFRIR
    Álava Reyes, María Jesús
    Lid
    Mª Jesús Álava te acerca las reglas de oro para vivir la parte positiva de las dificultades, superar los obs...
    No disponible
  • Chief Wellbeing Officer
    Titulo del libro
    Chief Wellbeing Officer
    Macgregor, Steven P.
    Lid
    Estamos al borde de una revolución tecnológica que alterará fundamentalmente la forma en que vivimos, trabaj...
    No disponible
  • FAMILIA EMPRESARIA
    Titulo del libro
    FAMILIA EMPRESARIA
    DAVID SOLA MESTRES
    Lid
    Josep Tapiés aborda, con un grupo de expertos, los retos de la empresa  familiar para mantener la unidad y ase...
    No disponible
  • INNOVACIÓN Y PRODUCTIVIDAD
    Titulo del libro
    INNOVACIÓN Y PRODUCTIVIDAD
    GAMIR, LUIS
    Lid
    Luis Gámir dirige un novedoso y exhaustivo análisis sobre las claves de la I+D+i y su aplicación en España....
    No disponible

    19,90 €

  • LAS SIETE LLAVES DE LA IMAGINACIÓN
    Titulo del libro
    LAS SIETE LLAVES DE LA IMAGINACIÓN
    Morosini, Piero
    Lid
    Desvela las claves para desarrollar la imaginación y orientar el proceso creativo a los resultados empresarial...
    No disponible