Los seguros de la empresa y el empresario

Los seguros de la empresa y el empresario. Todo lo que siempre quiso saber para proteger su negocio

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412139426
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-121394-2-6
Páxinas:
330
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Manuales de gestión

La mayoría de los empresarios se han preocupado de negociar con sus bancos y reducir sus costes financieros, pero ¿cuántos se han preocupado de negociar con sus aseguradoras y reducir sus primas de seguro? ¿cuántos están convencidos de que tienen sus riesgos bien asegurados? ¿cuántos entienden cuál es la prima razonable para un seguro determinado? La respuesta es obvia: muy pocos empresarios entienden sus seguros. Se limitan a pagarlos y, a veces, a evitarlos, quizás con consecuencias funestas cuando acontece lo inesperado. El libro que tiene en sus manos es el primero que recoge de manera sistemática todos los riesgos que corren las empresas y los empresarios, y el modo en que conviene asegurarlos. Sus autores, dos grandes profesionales del seguro, han mantenido un equilibrio entre la  perspectiva del empresario y la de la aseguradora, porque ambos están  obligados a colaborar y entenderse. Lo han hecho con un lenguaje simple y directo, que permite a cualquier empresario o directivo hacerse una clara idea de cómo debe manejarse en el a menudo complicado mundo de los seguros.
 El lector sacará conclusiones que le ayudarán tanto a cubrir mejor sus  riesgos como a reducir el coste de sus seguros. Es decir, la pequeña inversión de tiempo y dinero que supone este libro estará de sobras compensada por el beneficio que le proporcionará su lectura. Le animamos a leerlo con atención y le ofrecemos una línea directa con los autores para resolver las dudas que le surjan.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Libros de cabecera en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LA SOCIEDAD HIPERDIGITAL
    Titulo del libro
    LA SOCIEDAD HIPERDIGITAL
    Delgado, Alberto
    Libros de cabecera
    La transformación de la sociedad a causa de la digitalización es un hecho y es irreversible. Cuando en unos a...
    No disponible
  • ASÍ PERSUADEN LOS LÍDERES
    Titulo del libro
    ASÍ PERSUADEN LOS LÍDERES
    FERNÁNDEZ ORELLANA, OSCAR
    Libros de cabecera
    ¿Qué sucede cuando alguien cree que, por obligación, sus colaboradores  deben obedecerle? Puede estar feliz ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €

  • La IA en los negocios
    Titulo del libro
    La IA en los negocios
    Calvo, Jorge
    Libros de cabecera
    Ya estamos en la era de las empresas aumentadas por IA. La ventaja no está en la tecnología, sino en cómo t...
    Próximo lanzamento! Dispoñible dende o 29-09-2025

    33,00 €

  • EL CÓDIGO RETAIL
    Titulo del libro
    EL CÓDIGO RETAIL
    Llorca, Jacinto
    Libros de cabecera
    ¿Notas que cada día es más difícil vender o que los clientes están cambiando? Los teléfonos inteligentes,...
    No disponible
  • 50 reflexiones sobre estrategia
    Titulo del libro
    50 reflexiones sobre estrategia
    Torres, Diego
    Libros de cabecera
    El campo del management es rico en nuevas ideas. O al menos en nuevas variantes interesantes de viejas ideas. E...
    No disponible