Macroeconomía, 2ª Ed.
Antigo

Macroeconomía, 2ª Ed.

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448156589
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-481-5658-9
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
275
Alto:
215
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
SIN COLECCION

68,50 €

IVE incluído
Comprar

En la presente edición se han revisado profundamente cinco capítulos fundamentales para hacer más accesibles el contenido y la presentación.4La teoría del crecimiento económico5La realidad del crecimiento económico: historia y perspectivas7El equilibrio en el modelo con precios flexibles11El mercado de dinero y la curva LMAhora optativo12La curva de Phillips, las expectativas y la política monetariaSe ha reducido la cantidad de matemáticasEn esta edición hay menos matemáticas; los autores sólo utilizan la cantidad necesaria para las explicaciones y los ejemplos. Se recurre más a los gráficos y  a la intuición.Moderno y breveDeLong y Olney han simplificado la presentación de los temas más antiguos, como las pendientes relativas de las curvas IS y LM con el fin de dedicar más espacio a los temas que están investigándose y analizándose hoy. La brevedad del libro permite centrar más la atención en estos importantes conceptos.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Cómo descubrir y aprovechar el talento de tu organización
    Titulo del libro
    Cómo descubrir y aprovechar el talento de tu organización
    Nº 35
    Juan Carlos Cubeiro
    Almuzara editorial
    «Talento» es el concepto del que todo el mundo habla. Políticos, empresarios y directivos se refieren a él ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €

  • Análisis y evaluación de balances
    Titulo del libro
    Análisis y evaluación de balances
    'Gonzalo Caballero Miguez'
    Ideaspropias
    Gonzalo Caballero Miguez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Premio Extraordinario), y Docto...
    No disponible

    18,95 €

  • Herramientas de marketing
    Titulo del libro
    Herramientas de marketing
    Harvard Business Essentials
    Deusto
    El marketing es un proceso que involucra a numerosas personas: desde los propios clientes, hasta proveedores, a...
    No disponible

    19,95 €

  • A favor del decrecimiento
    Titulo del libro
    A favor del decrecimiento
    Nº 174
    Kallis, Giorgio / Paulson, Susan / D'Alisa, Giacomo / Demaria, Federico
    Icaria
    La búsqueda incesante del crecimiento económico es la característica definitoria de las sociedades contempor...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €

  • ¿CÓMO VIVIREMOS EN MARTE?
    Titulo del libro
    ¿CÓMO VIVIREMOS EN MARTE?
    Petranek, Stephen
    Empresa activa
    .Un libro TED .Un apasionante relato de futuro.  Un libro de ciencia ficción con los pies en la Tier...
    No disponible

    5,95 €

Mc graw hill interamericana en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE