Macrotendencias

Macrotendencias. Las 5 disciplinas clave para la nueva gestión empresarial

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498755169
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-516-9
Páxinas:
168
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Sin colección

En la historia no ha habido mayor revolución que la digital. Aun así, nos cuesta entenderla. La razón es que vivimos dentro de ella y su velocidad es tal que nos resulta difícil verla con perspectiva. Supone  un cambio de paradigma, y es el origen de la complejidad y la incertidumbre que nos obligan a transformar no sólo las organizaciones, sino a nosotros mismos. Pero esa revolución no viene sola: debemos hacer frente, además, a otras megatendencias como la globalización, la expansión del conocimiento y la emergencia climática.
 La transformación que necesitan las empresas es profunda y compleja, sobre todo porque requiere un cambio de mentalidad. Nuestras organizaciones deben convertirse en entidades duales que casen lo nuevo y lo viejo, lo sólido y lo líquido, un coste menor y una velocidad mayor, la eficiencia y la resiliencia.
 Este libro innovador, osado y visionario, plantea las cinco disciplinas que deberemos dominar para encarar estos retos: necesitaremos un nuevo liderazgo, talento y conocer el ecosistema, dominar las nuevas tecnologías, ser sostenibles y acercarnos al cliente de una manera nueva. Parecen disciplinas que las empresas y sus directivos deberían conocer, pero no es así. Y también la Administración deberá adoptar un nuevo rol en los planos estatal e internacional.
 La ansiedad que genera la incertidumbre solo puede combatirse desde la  comprensión. Por eso, Macrotendencias es una herramienta imprescindible para entender el mundo que viene y adaptar con éxito nuestras empresas al futuro.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Economía desde el corazón
    Titulo del libro
    Economía desde el corazón
    Delgado y Ugarte, Josu Imanol / Estellés Escorihuela, Narciso
    Ediciones díaz de santos
    Este obra trata sobre el pensamiento económico, desde el fundamento de  la Teoría Económica que tiene Josu I...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €

  • MANAGEMENT ESTRATÉGICO ACTUAL
    Titulo del libro
    MANAGEMENT ESTRATÉGICO ACTUAL
    BENAGES GARCÍA, ANTONIO / DELGADO Y UGARTE, JOSU IMANOL
    Formacion alcala
    Con una lectura amena va desgranando desde la planificación como herramienta fundamental para trazar el futuro...
    No disponible
  • España esta en crisis. El mundo no
    Titulo del libro
    España esta en crisis. El mundo no
    Ugarte, Josu
    Deusto
    La debacle económica ha puesto al descubierto muchas de las carencias que tenían lasempresas españolas y la ...
    No disponible
  • Poder y pobreza
    Titulo del libro
    Poder y pobreza
    Juan Antonio Puglisi Josu Imanol Delgado y Ugarte
    Editatum
    Cada vez es más palmaria la brecha que existe entre personas que tienen una riqueza estratosférica y las pers...
    No disponible
  • Estados contables
    Titulo del libro
    Estados contables
    Josu Imanol Delgado y Ugarte Enrique Sacalxot Mejía
    Editatum
    GuíaBurros: Estados contables es una guía donde se presentan las distintas facetas del análisis contable de ...
    No disponible

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Clientes contentos de verdad
    Titulo del libro
    Clientes contentos de verdad
    Joan Elias Monclus
    Gestion 2000
    La mundialización obliga a las empresas a esforzarse en la comprensión  del mundo y a la sociedad en el conoc...
    No disponible

    18,95 €

  • Exito y fracaso en la nueva economía
    Titulo del libro
    Exito y fracaso en la nueva economía
    Stein, Guido
    Gestion 2000
    No disponible

    13,95 €

  • Elegir un MBA
    Titulo del libro
    Elegir un MBA
    Francisco Javier Garrido Morales
    Gestion 2000
    En los últimos años, el MBA se ha convertido en el título que debe aparecer en todo currículum y se ha cons...
    No disponible

    29,94 €

  • Marketing emocional
    Titulo del libro
    Marketing emocional
    Robinette, Scott / Braud, Claire
    Gestion 2000
    No disponible

    20,95 €

  • Recuperemos el periodismo
    Titulo del libro
    Recuperemos el periodismo
    Coordinado por Ignacio Bel Mallén
    Gestion 2000
    Un manifiesto riguroso que desgrana las amenazas y posibles soluciones  de un sector en «en caída libre»&nbs...
    No disponible