Malicia para vender con marca. Comunicación activa

Malicia para vender con marca. Comunicación activa

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490299845
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-984-5
Páxinas:
376
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

29,00 €

IVE incluído
Comprar

La Marca es un factor indispensable para establecer una continuidad en  el desarrollo de las empresas. Facilita las ventas del presente e impulsa las del futuro. Construir una Marca no tiene por qué ser económicamente más costoso que el no hacerlo. La Marca impregna y fortalece de manera estratégica todas las formas de comunicación. Desde una tarjeta o un catálogo, desde un envase o una acción publicitaria, desde la presencia en Internet o una carta... La Voluntad es libre.- Este libro da las pautas para establecer las características de su Marca, adecuadas a la empresa, a su mercado, a la competencia, a los productos y, en definitiva a sus potenciales clientes que decidirán libremente comprar. Para ello actuaremos con Malicia para vender, para ganar. La Memoria es programable.- Hacer que  la creatividad tenga las características necesarias para conseguir una Comunicación Activa es algo elemental: basta con que se adapte a lo que ya la humanidad intuyó hace miles de años y en las últimas décadas la neurociencia ha confirmado acerca de qué es lo que hace que  prestemos atención y recordemos el mensaje.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • TRADER SI DIVENTA
    Titulo del libro
    TRADER SI DIVENTA
    Lapidari, Giovanni
    Hoepli
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    27,90 €

  • Momentos estelares de Econolandia
    Titulo del libro
    Momentos estelares de Econolandia
    Pulido, Antonio
    Ecobook
    Una novela de historia económica y social con rasgos diferentes a los habituales. No se centra en una época y...
    No disponible

    8,95 €

  • Qui s´endut el meu formatge per a joves
    Titulo del libro
    Qui s´endut el meu formatge per a joves
    Spencer Johnson, M. D.
    Entramat
    Vet aquí que una vegada hi havia dos ratolins i dues personetes que vivien en un laberint. Aquests quatre ...
    No disponible

    7,75 €

  • Best Story Wins
    Titulo del libro
    Best Story Wins
    Edwards, Mark
    Profit
    Tanto si te pones delante de una multitud en una conferencia como si charlas con un colega en un ascensor, cont...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,85 €

  • Metodi quantitativi per il Project Management
    Titulo del libro
    Metodi quantitativi per il Project Management
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    22,00 €

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE