MANIFIESTO DE LA MIRADA

MANIFIESTO DE LA MIRADA. Hacia una imagen sensorial

Nº:
32
Editorial:
Forcola
EAN:
9788416247233
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-16247-23-3
Páxinas:
312
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
130
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SEÑALES

Vivimos en el ruido del mundo, pero necesitamos antídotos frente a la saturación visual: nuestra mirada ha de ser capaz de alcanzar espacios  de silencio. Tras su ensayo Todas las pantallas encendidas. Hacia una  resistencia creativa de la mirada, Antón Patiño traza una teoría de la imagen sensible y nos ofrece este Manifiesto de la mirada para hacer de nuestra vida una obra de arte. Así, centrándose en la imagen y la mirada, nos describe las claves de los procesos y resortes emocionales que configuran el hecho creativo.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Forcola en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El sueño de Tahití
    Titulo del libro
    El sueño de Tahití
    Nº 56
    Ratia Giménez, Alejandro J.
    Forcola
    Esta es la historia de algunos atípicos viajeros Sterling Hayden, Josep Maria de Sagarra, Zane Grey, Friedrich...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,50 €

  • BURGUESES IMERFECTOS
    Titulo del libro
    BURGUESES IMERFECTOS
    GRACIA, JORDI
    Forcola
    No disponible
  • Mierda y catástrofe
    Titulo del libro
    Mierda y catástrofe
    Nº 15
    Castro Flórez, Fernando
    Forcola
    En Mierda y catástrofe, de forma deliberadamente fragmentaria, el filósofo y crítico Fernando Castro Flórez...
    No disponible
  • MONEDA AL AIRE
    Titulo del libro
    MONEDA AL AIRE
    Nº 25
    Valencia, Leonardo
    Forcola
    ¿Cómo se lee una novela? ¿Es necesario justificar el disfrute de su lectura? Es más: ¿La manera de leer no...
    No disponible
  • LOS AÑOS DE MADRIDGRADO
    Titulo del libro
    LOS AÑOS DE MADRIDGRADO
    Nº 10
    CASTILLO CÁCERES, FERNANDO
    Forcola
    El historiador Fernando Castillo, en Los años de Madridgrado, profundiza en el sentimiento antimadrileño dura...
    No disponible