Manual de la producción

Manual de la producción

Editorial:
Parramon
EAN:
9788434234277
Ano de edición:
Materia
ARQUITECTURA
ISBN:
978-84-342-3427-7
Páxinas:
192
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ARQUITECTURA Y DISEÑO

35,01 €

IVE incluído

Mediante el estudio en profundidad de seis áreas básicas de producción  impresa, el presente libro repasa todos los puntos relevantes, desde la resolución, la gestión del color, las tintas y el papel, hasta la creación de planchas y técnicas de impresión y encuadernación. El libro está repleto de sugerentes ilustraciones y útiles trucos que lo convierten en un manual técnico y una herramienta creativa que todo diseñador debería tener.
 Incluye los siguientes temas:
 Medidas básicas, tamaños estándar, maquetación, imágenes rasterizadas y vectoriales, semitonos, cambio de tamaño de imágenes, canales, interlineado, líneas base, contorneo, espacio de color y gama, paralaje y transformaciones, colores seguros, reventado, tipos de negro, marcas de pruebas, espesores de línea, tipos de papel y calidad  de impresión, ángulos de trama, encuadernación, procesos de impresión, troquelados y corte con láser y tipos de plegado.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • GENIOS DEL DISEÑO
    Titulo del libro
    GENIOS DEL DISEÑO
    Ambrose, Gavin Harris, Paul
    Blume
    Un homenaje a los procesos del pensamiento creativo de casi setenta diseñadores internacionales, artistas, age...
    No disponible
  • PACKAGING DE LA MARCA
    Titulo del libro
    PACKAGING DE LA MARCA
    Nº 00
    AMBROSE, GAVIN / HARRIS, PAUL
    Parramon
    Packaging de la marca es una exposición detallada del área más abiertamente comercial del diseño gráfico.&...
    No disponible

    35,00 €

  • COLOR
    Titulo del libro
    COLOR
    Nº 00
    AMBROSE, GAVIN / HARRIS, PAUL
    Parramon
    La colección Bases del Diseño explora las posibilidades creativas de los principales conceptos del diseño gr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,50 €

  • Diccionario visual de la moda
    Titulo del libro
    Diccionario visual de la moda
    Ambrose, Gavin;Harris, Paul
    Gustavo gili
    El propósito de este libro es servir de guía para los términos más  comúnmente utilizados en la industria ...
    No disponible

    19,90 €

  • Fundamentos del diseño gráfico
    Titulo del libro
    Fundamentos del diseño gráfico
    Ambrose, Gavin;Harris, Paul
    Parramon
    Fundamentos del diseño gráfico ofrece una visión general sobre esta área profesional tan dinámica, teniend...
    No disponible

    29,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Branding & spaces design
    Titulo del libro
    Branding & spaces design
    AA.VV
    Monsa
    Este libro, presenta diferentes espacios, oficinas, librerías/café, peluquerías, joyerías, tiendas de moda,...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,90 €

  • Andrés Perea
    Titulo del libro
    Andrés Perea
    Nº 12
    Perea Ortega, Ricardo
    T6
    No disponible
  • Cirugía de casas
     IBD
    Titulo del libro
    Cirugía de casas
    LIVINGSTON, RODOLFO
    Ibd podiprint
    Este es el libro de un arquitecto que eligió pasarse al bando de las víctimas y desde allí defenderlas de lo...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    20,28 €

  • Fernando Távora
    Titulo del libro
    Fernando Távora
    Trigueiros, Luiz
    Editorial blau
    Monografia de grande formato, luxuosamente encadernada, e extensamente  ilustrada com fotografias e desenhos de...
    No disponible

    73,40 €

  • Expo.Exposiçao mundial Lisboa.(portugués-inglés)
    Titulo del libro
    Expo.Exposiçao mundial Lisboa.(portugués-inglés)
    Trigueiros, Luiz
    Editorial blau
    Monografia de grande formato extensamente ilustrada com desenhos e fotografias de página inteira da Exposiçã...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    51,39 €

Parramon en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE