Manual del redactor publicitario offline-online

Manual del redactor publicitario offline-online. ¿Reglas, normas, técnicas? ¡Rómpelas!

Editorial:
Esic
EAN:
9788417914356
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17914-35-6
Páxinas:
304
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
divulgación, libros profesionales de empresa

22,00 €

IVE incluído
Comprar

Este libro es fruto de muchos años de investigación y de la larga experiencia profesional de sus autores como copywriters. Se editó cuando el mundo ya era online pero la publicidad era sobre todo offline (2005) y continúa ahora revisado, actualizado y ampliado (2020) en un mundo totalmente offline-online en el que el trabajo del redactor publicitario se ha fusionado en uno solo: off-on.
 
 Examina a fondo la figura del redactor publicitario y en qué consiste su trabajo, a la vez que estudia y analiza los elementos clave que hay  que utilizar para escribir anuncios y campañas off-on de verdadero éxito.
 
 Todo ello ayuda a comprender el importantísimo rol profesional que juega el redactor publicitario dentro del sector del marketing, de la publicidad y de la comunicación, ya que debe actuar: como vendedor, como persuasor, como comunicador, como creativo, como pensador y finalmente, sólo finalmente, como escritor.
 
 Es un libro que está escrito pensando en todos los estudiantes de publicidad y especialmente en los que quieren ser redactores off-on, aunque también puede ser útil a los profesionales de la publicidad que  quieran respirar nuevos aires creativos y disfrutar y aprender leyendo 20 magníficas entrevistas a 20 grandes redactores publicitarios off-on que cuentan cómo piensan y cómo hacen y lo que hacen: anuncios y campañas off-on de éxito.
 
 Al mismo tiempo, es un libro muy útil para emprendedores que tienen que hacer «de todo» (crear-innovar-comunicar) y para todo aquel anunciante que quiera hilar muy fino y saber si va a vender más

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • The Website Handbook
     IBD
    Titulo del libro
    The Website Handbook
    Chris Wharton / Jude Wharton
    Ibd podiprint
    We know you want a website that looks fabulous, that represents you and your business and that you?re proud to ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    16,42 €

  • Pense e fique rico!
    Titulo del libro
    Pense e fique rico!
    Hill, Napoleon
    Escolar editora
    Durante um quarto de século, Napoleon Hill entrevistou centenas de homens e mulheres de sucesso, guiado p...
    No disponible
  • Microemprendedores
    Titulo del libro
    Microemprendedores
    Almada, Ariel Andrés
    Piramide
    Se cuentan por millones y creciendo. Están en todas partes. A tu alrededor en una cafetería, consultando su t...
    No disponible
  • UN LIBERAL CRISTIANO
    Titulo del libro
    UN LIBERAL CRISTIANO
    Nº 6
    Termes, Rafael
    Union editorial
    Selección de ensayos la mayor parte de ellos inéditos, en los que el Profesor Termes expone sus ideas sobre t...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,88 €

  • CRIMINAL COMPLIANCE. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
    Titulo del libro
    CRIMINAL COMPLIANCE. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
    Cuadrado Ramos, Daniel
    Ra-ma
    Este texto va dirigido tanto a los estudiantes de los grados de ciencias sociales/jurídicas o de Administraci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,90 €

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Mariposas en el estómago
    Titulo del libro
    Mariposas en el estómago
    Urcola Martiarena, Nerea
    Esic
    Pasamos la vida por un lado observando, analizando y juzgando a los demás, y por otro, absortos casi exclusiva...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €

  • JOBS TO BE DONE
    Titulo del libro
    JOBS TO BE DONE
    Torreblanca Díaz, Francisco
    Esic
    Jobs to Be Done (JTBD) es una metodología que invita a descubrir qué es lo que las personas realmente quieren...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €

  • Emotional selling
    Titulo del libro
    Emotional selling
    Jiménez Arribas, JC
    Esic
    Emotional selling es un movimiento que prioriza las emociones como el mejor camino para conseguir el éxito en ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,00 €

  • Organizacion de la produccion industrial
    Titulo del libro
    Organizacion de la produccion industrial
    Anaya, Julio Juan
    Esic
    El objetivo previsto por el autor en la presente obra no es otro que el de sistematizar la evolución de una fo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €

  • Gestión por competencias
    Titulo del libro
    Gestión por competencias
    Palomo Vadillo, Maite
    Esic
    En la actualidad, el talento es un valor diferencial que permite generar ventajas competitivas sostenibles y du...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,00 €