MANUAL URGENTE DE COMUNICACIÓN

MANUAL URGENTE DE COMUNICACIÓN

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788416776917
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-16776-91-7
Páxinas:
320
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA

17,95 €

IVE incluído
Comprar

Decía Gerald Ford, el que fuera presidente de los Estados Unidos, que si le hubieran dado la oportunidad de volver al colegio se habría centrado en dos cuestiones: aprender a escribir y aprender a hablar en  público: "No hay nada más importante en la vida que comunicar de forma eficaz". Es probable que haya cosas más importantes, pero seguro  que también necesitan ser comunicadas. Comunicar es algo intrínsecamente humano. Nuestra vida social es comunicación: sin ella,  la sociedad desaparece.
 La universidad y la escuela han cambiado mucho desde los días de Ford,  pero es raro encontrar centros en los que se enseñe a escribir o a hablar en público. Ingenieros, arquitectos, médicos, licenciados en dirección de empresas, abogados o técnicos sanitarios van a ejercer su  profesión en un contexto que exige capacidad de exponer experiencias en público, de transmitir con eficacia, de enfrentarse a situaciones de crisis, de lidiar con los medios y de liderar organizaciones y grupos de trabajo en busca de objetivos. Este libro está pensado para ellos. Pretende resolver cuestiones urgentes, describir las claves y criterios básicos de todas las situaciones que se pueden presentar a los profesionales de las más diversas disciplinas. Hace tiempo que comunicar debió convertirse en requisito de todo profesional, en una herramienta más de su equipamiento. Alfredo Urdaci ha dedicado muchos años a formar a directivos, políticos y presidentes de grandes compañías en la oratoria, la preparación de discursos y el estudio de situaciones de comunicación diversas: entrevistas, ruedas de prensa o procesos de crisis, debates o comparecencias, formulación de mensajes,  de ideas, de conceptos. Ha visto cómo con preparación y un entrenamiento disciplinado ganaban confianza, seguridad y eficacia. Todo se aprende, y a cualquier edad. Una buena comunicación tiene efectos inmediatos en la vida pública, en el liderazgo, en la vida interna de las empresas, en la confianza de las personas, en la cohesión de las organizaciones y en la búsqueda del bien común.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LA ESPAÑA CRUDA
    Titulo del libro
    LA ESPAÑA CRUDA
    URDACI, ALFREDO
    Almuzara editorial
    DISPONIBLE A PARTIR DEL 17 DE FEBRERO  El análisis más lúcido e incisivo de la política actual, con un...
    No disponible

    17,95 €

  • Palabra Puta
    Titulo del libro
    Palabra Puta
    Urdaci, Alfredo
    Gaveta editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,76 €

  • Días de ruido y furia
    Antigo
    Titulo del libro
    Días de ruido y furia
    Alfredo Urdaci
    Debolsillo
    El 23 de abril de 2004 Alfredo Urdaci se despidió de la audiencia de TVE después de seis años al frente del ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,95 €

  • Días de ruido y furia
    Antigo
    Titulo del libro
    Días de ruido y furia
    Nº 6
    Urdaci, Alfredo
    Plaza & janes editores
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,79 €

  • Cara o cruz. Una sociedad que se rebela
    Titulo del libro
    Cara o cruz. Una sociedad que se rebela
    Blanco Rodríguez, Benigno;Del Burgo Tajadura, Jaime Ignacio;Esparza Torres, José Javier;Magaña Simón, José Manuel;Urdaci Iriarte, Alfredo
    Ecu
    Tras la tragedia del 11-M la historia de España cambió por completo, tres días después el PSOE ganó las el...
    No disponible

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Almuzara editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Figuras, pasos y mudanzas
    Titulo del libro
    Figuras, pasos y mudanzas
    Nº 2F
    Eulalia Pablo / José Luis Navarro
    Almuzara editorial
    Para disfrutar de un buen baile por alegrías, no hacen falta saberes. Para emocionarse con un taranto, una sol...
    No disponible
  • Realización de spots publicitarios
    Titulo del libro
    Realización de spots publicitarios
    García-Clairac, Santiago
    Almuzara editorial
    De todos los soportes usados en publicidad para emitir mensajes comerciales, el spot de televisión es, sin dud...
    No disponible

    30,00 €

  • Historia de la revista
    Titulo del libro
    Historia de la revista
    Nº 2H
    Juan José Montijano Ruiz
    Almuzara editorial
    La revista fue, es y seguirá siendo hija y producto de su tiempo. De las circunstancias sociales, políticas y...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,00 €

  • Carlomagno en España
    Titulo del libro
    Carlomagno en España
    Nº 2H
    Javier Pérez-Embid
    Almuzara editorial
    Anseis de Cartago es un cantar de gesta del siglo XIII compuesto para complementar y el relato sobre la interve...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,00 €

  • ESPÍRITU DEL SHERPA, EL
    Titulo del libro
    ESPÍRITU DEL SHERPA, EL
    Nº ZS
    PISONERO, ELENA
    Almuzara editorial
    ¿Estás preparado para cruzar el siglo sin perderte Vivimos tiempos de incertidumbre radical. Todo parece camb...
    Próximo lanzamento! Dispoñible dende o 23-09-2025