Marca personal

Marca personal

Editorial:
Esic
EAN:
9788473565578
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-557-8
Páxinas:
358
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
215
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

18,00 €

IVE incluído
Comprar

¿Qué es una marca? Según el diccionario es una huella imborrable. Así de sencillo. Pues bien, ¿Que ocurriría si aplicásemos este concepto a las personas? ¿Podemos conseguir diferenciarnos y sobresalir en un mundo homogéneo? ¿Ser más valorados? ¿Ser percibidos como referentes? En definitiva ¿Hay alguna forma de crear Marcas Personales?
 La respuesta es afirmativa. De hecho desde hace siglos hay personas que lo han hecho aunque no le hayan puesto un nombre. En este libro aprenderás como hacerlo de una forma científica y sistemática.
 
 La Marca Personal es útil en cualquier situación en la que exista una relación entre personas que satisfacen necesidades mutuas. En nuestra sociedad es imposible conseguir nada sin la ayuda de otros. Por eso es  necesario aprender a gestionar la confianza y el valor que proporciona la Marca Personal. Este libro explica como podemos gestionar ese vínculo para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos personales y profesionales. El Branding Personal nos ayuda a elaborar estrategias de posicionamiento para ocupar un lugar preferente en la mente de los demás.
 
 Por lo tanto, el libro está dirigido a todos aquellos profesionales que deseen progresar en su trabajo, que estén pensando realizar una transición profesional o que quieran posicionarse en su sector como los expertos de referencia. También está dirigido a los directivos que  representan a su empresa, a los equipos que están interaccionando con  los clientes y en general a todos los que tengan una relación directa  con cualquiera que contacte con una empresa. En este momento, todos y  cada uno de los profesionales son su propia marca pero también la de la organización que representan.
 
 Este libro proporciona las ideas y las herramientas para que los profesionales aprendan a ocupar un lugar preferente en el mercado, para convertirse en los expertos a los que recurrir. Pero también para  que cualquier persona saque mayor partido a su vida gestionando la percepción que los demás tienen de ella, empezando por uno mismo. 
 Autor: Andrés Pérez, Químico por la UAM y MBA por ICADE. Durante los últimos 15 años ha ocupado diferentes puestos como responsable de la negociación internacional de materias primas, productos y servicios y apertura de nuevos mercados y negocios en países europeos y latinoamericanos. Ha sido pionero en la introducción del concepto de Marca Personal o Branding Personal en España.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Marca personal para Dummies
    Titulo del libro
    Marca personal para Dummies
    Pérez Ortega, Andrés
    Ceac ediciones
    Lo quieras o no, todo el mundo se forma una opinión de los demás, fruto de la observación. ¿O no te fijas t...
    No disponible
  • MONETÍZATE
    ebook
    Titulo del libro
    MONETÍZATE
    ANDRÉS PÉREZ ORTEGA
    Alienta editorial
    ¿Tienes el trabajo que realmente mereces? ¿Estás haciendo lo que te gusta? ¿Estás cansado de acatar siempre las...

    9,35 €

  • MARCA PERSONAL PARA DUMMIES
    Titulo del libro
    MARCA PERSONAL PARA DUMMIES
    Pérez Ortega, Andrés
    Ceac ediciones
    Lo quieras o no, todo el mundo se forma una opinión de los demás, fruto de la observación. ¿O no te fijas t...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €

  • MARCA PERSONAL PARA DUMMIES
    ebook
    Titulo del libro
    MARCA PERSONAL PARA DUMMIES
    ANDRÉS PÉREZ ORTEGA
    Lo quieras o no, todo el mundo se forma una opinión de los demás, fruto de la observación. ¿O no te fijas tú en...

    10,39 €

  • Expertología
    Titulo del libro
    Expertología
    Andrés Pérez Ortega
    Alienta
    Si estás contento con tu trabajo, si no aspiras a nada más o no tienes  interés en mejorar profesionalmente,...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LO QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR
    Titulo del libro
    LO QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR
    Sandel, Michael J.
    Debolsillo
    Un extraordinario ensayo que nos muestra cuál es el papel adecuado de los mercados en una sociedad. PREMIO PRI...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,95 €

  • Balanzas fiscales
    Titulo del libro
    Balanzas fiscales
    Barberan Orti, R. / Uriel Jimenez, E.
    La balanza fiscal es una estadística económica que informa sobre la distribución territorial de los flujos f...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Competencias transversales
    Titulo del libro
    Competencias transversales
    Calle Durán, María del Carmen de la
    Las constantes transformaciones desde una perspectiva social y académica han llevado a centrar la atención en...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,50 €

  • PODER DEL CARISMA, EL
    Titulo del libro
    PODER DEL CARISMA, EL
    ROCA, RAQUEL
    Lid
    ¿Qué hace que una persona destaque en un mundo dominado por la tecnología y la inteligencia artificial La re...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,95 €

  • MANUAL DE CODICIA
    Titulo del libro
    MANUAL DE CODICIA
    Jodorowski, Brontis
    Empresa activa
    Hace unos años, en plena crisis mundial, el actor Brontis Jodorowsky, buscó poner en evidencia lo absurdo de ...
    No disponible

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • PROGRAMACION EN PYTHON
    Titulo del libro
    PROGRAMACION EN PYTHON
    GOMEZ DELGADO, JAVIER / GARCIA GARCIA-DONCEL, JESUS
    Esic
    Con Programación en Python: Más allá del código no solo aprenderás a programar, sino que te convertirás e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    30,00 €

  • Gestion de procesos
    Titulo del libro
    Gestion de procesos
    Perez Fernandez De Velasco, Jose Antonio
    Esic
    "Gestión" y "proceso" son dos términos, con frecuencia tópicos, que hay que comprender para que el sistema d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €

  • Organización y transformación de sistemas de información en la empresa
    Titulo del libro
    Organización y transformación de sistemas de información en la empresa
    De Pablos Heredero, Carmen
    Esic
    Organización y transformación de los sistemas de información en la empresa recoge de forma completa los aspe...
    No disponible

    22,00 €

  • FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD
    Gómez Nieto, Begoña
    Esic
    El libro Fundamentos de la publicidad constituye un estudio riguroso, sistemático y sintético sobre el comple...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • LOGÍSTICA INTERNA
    Titulo del libro
    LOGÍSTICA INTERNA
    Iglesias López, Antonio Luis
    Esic
    Logística interna realiza un análisis de los principales aspectos que debemos tener en cuenta para desarrolla...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €