Marcas internacionales

Marcas internacionales

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436816730
Ano de edición:
ISBN:
978-84-368-1673-0
Páxinas:
440
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

41,95 €

IVE incluído

Las marcas son los símbolos universales de la era moderna, la expresión más evidente del proceso de globalización económica y social. Son el idioma internacional que permite unir a consumidores grandes y pequeños, de diferentes culturas, religiones y sociedades. En la economía moderna, tanto real como virtual, las marcas se han convertido en los activos más críticos para la creación de valor en las empresas. Pero su valor no es sólo económico, sino también profundamente simbólico, siendo unos claros exponentes del desarrollo material, tecnológico y social de los países, lo que las convierte en excelentes embajadoras de la imagen nacional en los mercados exteriores.
 En esta obra se analiza la realidad más actual de una de las variables  más importantes del marketing internacional. Así, se estudia la importancia de la marca en los procesos de internacionalización de las  empresas, profundizando en las estrategias y políticas que éstas desarrollan para crear y mantener marcas poderosas en cada uno de sus productos y mercados. En la elaboración de los temas se ha buscado la interacción entre la teoría y la práctica, explicando los conceptos e ideas por medio de numerosos ejemplos y casos prácticos, aunque sin renunciar por ello al rigor.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Pero tú... ¿cómo lo haces?
    Titulo del libro
    Pero tú... ¿cómo lo haces?
    Iglesias Toquero, Gorka
    Piramide
    El libro se estructura en dos partes; la primera trata sobre la planificación del tiempo, la definición de ob...
    No disponible
  • Asma bronquial
    Antigo
    Titulo del libro
    Asma bronquial
    Botella Arbona, Cristina / Benedito Monleón, María del Carmen
    Piramide
    El asma es una afeccion común de carácter psicosomático cuyos síntomas  son difícilmente distinguibles de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,50 €

  • La creatividad en el contexto escolar
    Titulo del libro
    La creatividad en el contexto escolar
    Prieto Sánchez, María Dolores;López Martínez, Olivia;Ferrándiz García, Carmen
    Piramide
    Generar ideas originales es un trabajo difícil. Sin embargo, a través de las estrategias y tácticas adecuada...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,50 €

  • Enseñar a leer
    Titulo del libro
    Enseñar a leer
    Clemente Linuesa, María
    Piramide
    La lengua escrita es un código de comunicación cuyo dominio es imprescindible en el mundo actual, por lo que ...
    No disponible
  • PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DEL SÍNDROME DE QUEMARSE POR EL TRABAJO (BURNOUT)
    Titulo del libro
    PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DEL SÍNDROME DE QUEMARSE POR EL TRABAJO (BURNOUT)
    Gil-Monte, Pedro R.
    Piramide
    El objetivo de esta obra es ofrecer a los académicos y profesionales de la Psicología un programa de interven...
    No disponible