Marketing de alimentos ecológicos

Marketing de alimentos ecológicos

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436816648
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1664-8
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

21,50 €

IVE incluído

Con un mercado cada vez más preocupado por la salud y el bienestar y enfrentado a continuos problemas de contaminación medioambiental, los alimentos ecológicos suponen una alternativa y una forma de vida más saludable. El hecho de que su consumo haya experimentado un crecimiento del veinte por ciento anual durante los últimos quince años, frente a un estancamiento en el consumo de los alimentos convencionales, es una muestra del creciente reconocimiento de las cualidades de este tipo de alimentos.El contenido de la obra parte de la definición del concepto de alimentación ecológica y de la descripción de la situación del mercado y de las instituciones reguladoras de los alimentos ecológicos. En ella se estudia el comportamiento y las preferencias de este nuevo consumidor más consciente del cuidado de su salud y del medioambiente. Se analizan las estrategias de marketing de los alimentos ecológicos por parte de los productores, suministradores y organismos reguladores sobre producto y marca, precios y costes, distribución, comunicación y promoción de los alimentos ecológicos.Con todo ello el libro aporta al  sector de la agricultura ecológica una serie de conocimientos y herramientas que, a buen seguro, van a facilitar la adopción de estrategias específicas encaminadas a incrementar el nivel de consumo de alimentos ecológicos, así como a transmitir a la sociedad, de manera correcta y eficaz, las características de este nuevo sistema de  producción de alimentos y su bondad y seguridad.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Planificación y control de la producción
    Titulo del libro
    Planificación y control de la producción
    Chapman, Stephen
    Pearson-prentice hall
    Este texto desarrolla una visión general de los principios fundamentales de planificación y control, para pro...
    No disponible

    20,08 €

  • La reunión eficaz
    Titulo del libro
    La reunión eficaz
    Gilabert López, Marcelino
    Esic
    La sinrazón en que se ha convertido la celebración de las reuniones de  trabajo impulsa al autor, Marcelino G...
    No disponible
  • Contabilidad y finanzas Para Dummies
    Titulo del libro
    Contabilidad y finanzas Para Dummies
    Oriol Amat
    Ceac ediciones
    Tanto si quieres entrar en el departamento de contabilidad de una empresa, como si vas montar tu propio negocio...
    No disponible

    18,95 €

  • EL RESULTADO DE LA EMPRESA
    Antigo
    Titulo del libro
    EL RESULTADO DE LA EMPRESA
    Nº 2403
    REQUENA RODRIGUEZ, JOSE MARIA
    Editorial ariel
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,76 €

  • Lecciones de microéconomia
    Titulo del libro
    Lecciones de microéconomia
    Corchuelo Martínez-Azúa, Beatriz
    Piramide
    La obra es un manual de apoyo para el aprendizaje del alumno que cursa  la materia de Microeconomía. El estudi...
    No disponible

    39,95 €

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE