Marketing de bajo presupuesto for Rookies

Marketing de bajo presupuesto for Rookies

Editorial:
Lid
EAN:
9788483561225
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-122-5
Páxinas:
184
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Rookies

14,00 €

IVE incluído

Marketing de bajo presupuesto for Rookies te enseña de una forma directa y amena los fundamentos que te permitirán convertirte en todo un experto en marketing con independencia de la magnitud de la empresa  y del presupuesto disponible.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Visual Thinking Works
    Titulo del libro
    Visual Thinking Works
    Vivas, Rafa
    Lunwerg editores
    Los seres humanos hemos utilizado el dibujo desde tiempos remotos, muchas veces como una forma de expresión ar...
    No disponible
  • TRABAJO Y COMUNISMO
    Titulo del libro
    TRABAJO Y COMUNISMO
    Morris, William
    Maia
    WILLIAM MORRIS (1834-1896), diseñador, artesano, empresario, poeta, editor, activista político, visionario......
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,00 €

  • SUPUESTOS DE CONTABILIDAD DE SOCIEDADES
    Antigo
    Titulo del libro
    SUPUESTOS DE CONTABILIDAD DE SOCIEDADES
    RIVERO ROMERO, JOSE
    Editorial trivium
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,23 €

  • Ubuntu!
    Titulo del libro
    Ubuntu!
    Bob Nelson;Stephen C. Lundin
    Alienta
    John Peterson, el nuevo jefe del departamento financiero, se enfrenta a enormes dificultades. Los empleados a s...
    No disponible

    12,00 €

  • Small Data
    Titulo del libro
    Small Data
    Lindstrom, Martin
    Booket
    «Una visión fascinante sobre cómo los consumidores perciben los logos,  los anuncios, las marcas y los produ...
    No disponible

Lid en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Zaraày sus hermanas
    Titulo del libro
    Zaraày sus hermanas
    Badía, Enrique
    Lid
    Prólogo de Carlos Rodríguez Braun Introducción 1. Un lugar llamado Arteixo 2. Un emprendedor llamado Or...
    No disponible
  • Corporate Reputation
    Titulo del libro
    Corporate Reputation
    Carreras Romero, Enrique / Alloza Lozana, Angel / Carreras Franco, Ana
    Lid
    Reputation is a strategic asset for companies. Businesses with a good reputation are able to differentiate them...
    No disponible
  • Regreso a la felicidad
    Titulo del libro
    Regreso a la felicidad
    Tejero, Blanca
    Lid
    "¿Quién en algún momento de su vida no ha perdido un ser querido, un gran amor, un amigo por el que lo daba ...
    No disponible

    14,90 €

  • VESTIR CON ESTILO 4ED
    Titulo del libro
    VESTIR CON ESTILO 4ED
    León, María
    Lid
    Saber vestir adecuadamente en cada situación no es algo sencillo porque hay que saber adaptarse a las circunst...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €

  • El talento está en la red
    Titulo del libro
    El talento está en la red
    Díaz-Llairó, Amparo
    Lid
    Amparo Díaz-Llairó te enseña cómo aprovechar las redes sociales para atrapar el talento o encontrar un nuev...
    No disponible

    19,90 €