MARKETING DEL VINO

MARKETING DEL VINO. Estrategia, valor y digitalización

Editorial:
Esic
EAN:
9788419480729
Ano de edición:
Materia
AGRICULTURA E GANDAR?A
ISBN:
978-84-19480-72-9
Páxinas:
296
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Libros profesionales de empresa

25,00 €

IVE incluído
Comprar

Tienes en tus manos un libro cuya esencia es la neurocomunicación, como si fuera el kilómetro cero del marketing, allí donde se crea el valor de todos esos maravillosos vinos que tenemos en la cabeza. 
 Hablaremos a través de sus páginas de los experimentos de Frederic Brochet, con sus vinos baratos que parecían caros; de la excelente propuesta sobre neuromarketing de Roberto M. Álvarez del Blanco; desmontaremos la falsedad del dicho popular «sobre gustos no hay nada escrito»... ¡Ah!, y evocaremos el famoso vino de los ángeles.
 
 Además, disfrutaremos de un recorrido por más de 70 casos de bodegas, a través del corazón de grandes marcas y pequeñas propuestas diferenciales. Todo ello sumado a numerosas entrevistas y reflexiones de diversos profesionales del sector.
 
 Y ante la pregunta de «¿cómo crear valor?», aplicaremos lo que los grandes gurús de la estrategia ?Kotler, Porter, Ries, Trout, Aaker? nos han recomendado.
 
 Nos pasearemos por la place de Bordeaux, vendiendo vinos de mil euros.  Viajaremos a Taiwán, Italia, Hungría, Canadá, Georgia? Escucharemos a  George Armitage cuando reduce los estímulos de comunicación de 5 a 9,  y nos preguntaremos «¿qué tengo que eliminar?».
 
 Y para los profesionales del marketing, descubriremos cómo la espiral de Fibonacci genera excelentes piezas de comunicación, buenas etiquetas y mejores fotos.
 
 Para terminar, hablaremos del concepto «medida del rendimiento » en el  apartado comercial. Y todo esto, además, lo haremos digital, porque la digitalización ha llegado para quedarse.
 
 En resumen, un libro para disfrutar, anotar y aplicar.
 
 Y, ante todo, ¡que vivan los buenos vinos!
 
 Índice
 Prólogo.- Introducción.- Estrategia, posicionamiento y valor.- ¿Cómo conocer nuestro mercado actual y su futuro?: mercados y perfiles de consumo.- ¿Cómo conocer nuestro mercado actual y su futuro?: nuevos consumidores, nuevos mercados, nuevos vinos.- El porfolio en vinos tranquilos.- Precios. Valor y percepción.-Neurocomunicación en el mundo del vino.- Claves de marca y branding en vinos de calidad.- Marketing digital en el sector del vino.- Enoturismo y experiencia de cliente.- Bibliografía.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Customer experience: las claves de la experiencia
    Titulo del libro
    Customer experience: las claves de la experiencia
    Alcaide, Juan Carlos / Diez, Mikel
    Esic
    Vivimos un cambio de tiempos. Nada es cómo solía. Ni lo volverá a ser.  La austeridad está de mod...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    35,00 €

  • ANÁLISIS DEL IMPACTO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD
    Titulo del libro
    ANÁLISIS DEL IMPACTO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD
    San-Jose Ruiz de Aguirre, Leire
    Esic
    Este libro ofrece una perspectiva pionera y práctica sobre la generación de valor social en el ámbito univer...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,00 €

  • CASO CAIXA POPULAR
    Titulo del libro
    CASO CAIXA POPULAR
    AA.VV
    Esic
    ROSENDO ORTí, DIRECTOR GENERAL DE CAIXA POPULAR UNIó TODOS SUS POST-ITS, LOS OBSERVó CON DETENIMIENTO, SE AS...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €

  • LAS OCHO REFORMAS LABORALES EN ESPAÑA
    Titulo del libro
    LAS OCHO REFORMAS LABORALES EN ESPAÑA
    Mínguez Vela, Andrés
    Esic
    Desde la publicación del Estatuto de los Trabajadores en 1980 hasta la  última reforma laboral del Real Decre...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €

  • MERCHANDISING. TEORÍA, PRÁCTICA Y ESTRATEGIA
    Titulo del libro
    MERCHANDISING. TEORÍA, PRÁCTICA Y ESTRATEGIA
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    El complejo mundo de la distribución comercial plantea cada día nuevos  retos que requieren de múltiples res...
    No disponible

    22,00 €