Marketing digital. Guía básica para digitalizar tu empresa

Marketing digital. Guía básica para digitalizar tu empresa. GUIA BASICA PARA DIGITALIZAR TU EMPRESA

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490647110
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-711-0
Páxinas:
232
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MANUALES

21,00 €

IVE incluído
Comprar

Este libro es fruto de la curiosidad de nuestros alumnos que, en las clases, nos demandan no solo que les expliquemos los fundamentos del marketing, sino que quieren conocer las nuevas tendencias, los productos y las herramientas que emplean las empresas de éxito. Nuestra intención con este manual es que el lector conozca de primera mano todo lo necesario para poder trabajar en marketing digital y en internet. A lo largo de los nueve capítulos del libro (y del glosario con más de cien términos), el lector descubrirá que estamos en uno de los momentos más interesantes de internet, conocerá cómo ha cambiado el comportamiento de los consumidores y la importancia de enfocarse en  el usuario. Al final de cada capítulo encontrará entrevistas con expertos y consejos para acceder al mundo laboral en el sector del marketing digital.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Marcas humanas
    Titulo del libro
    Marcas humanas
    Nº 728
    Pérez-Latre, Francisco Javier
    Uoc editorial
    Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €

  • EL MITIN EN ESPAÑA DE LA PLAZA DE TOROS A LA SEÑAL INSTITUCIONAL
    Titulo del libro
    EL MITIN EN ESPAÑA DE LA PLAZA DE TOROS A LA SEÑAL INSTITUCIONAL
    Sánchez Sánchez, Rafael
    Uoc editorial
    La Segunda República, etapa histórica en la que prestigiosos oradores consiguieron llenar plazas de toros y g...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Lazos de Luz Azul. Museos y Tecnologías 1, 2 y 3.0
    Titulo del libro
    Lazos de Luz Azul. Museos y Tecnologías 1, 2 y 3.0
    Asensio, Mikel
    Uoc editorial
    Se trata de una reflexión compartida entre profesionales sobre el uso de la tecnología en los museos. 15 prof...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €

  • Ciencia para la televisión
    Titulo del libro
    Ciencia para la televisión
    León, Bienvenido;Azevedo, José Manuel;Baquero Martín, Enrique;Francés i Domènech, Miquel;Salcedo de Prado, Miriam
    Uoc editorial
    La televisión es un medio con grandes posibilidades para trasladar la ciencia hasta el gran público. Sin emba...
    No disponible

    19,00 €

  • Tu business plan íen un pim pam!
    Titulo del libro
    Tu business plan íen un pim pam!
    Lázaro Esteban, Jesús
    Uoc editorial
    En un entorno que cambia con una rapidez asombrosa, que obliga en poco  tiempo a cambios de estrategia importan...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €