MARKETING DIGITAL

MARKETING DIGITAL

Editorial:
Edicionesdelau
EAN:
9789587920208
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-958-792-020-8
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

20,70 €

IVE incluído
Comprar

El marketing digital se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas de las marcas y también de los consumidores han variado en gran medida. Los medios tradicionales han cambiado y se han adaptado a las nuevas tecnologías que han ido surgiendo.La aparición de las grandes plataformas de medios sociales han transformado los canales de comunicación. En la actualidad existe una gran diversidad de estrategias de marketing: content marketing, inbound marketing, outbound marketing, e-mail marketing, video marketing, endomarketing, neuromarketing, marketing directo, marketing de afiliación, infuencer marketing, mobile marketing, entre otros. La lista sigue creciendo y creciendo con el objetivo de captar, enamorar y satisfacer las necesidades de los usuarios.Uno de los grandes deseos de las marcas es ubicarse entre las  primeras posiciones de los motores de búsqueda. Todo el contenido que  se precisa para lograrlo está detallado dentro de este libro: planificación, estrategias, técnicas, herramientas, indicadores de gestión, cumplimiento de los objetivos y desc

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • FáBULAS
    Antigo
    Titulo del libro
    FáBULAS
    Nº 007
    SAMANIEGO, FéLIX MARíA DE
    Espasa-calpe
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • Salamanca.revista de estudios
    Titulo del libro
    Salamanca.revista de estudios
    Nº 56
     
    Diputacion de salamanca
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €

  • Prohibido repetir
    Titulo del libro
    Prohibido repetir
    Luri, Gregorio
    Rosameron
    «A mi hija, si yo no le enseño, llega muy justa a saber leer. En clase  no practican ni les mandan deberes pa...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,90 €

  • Dumala
    Titulo del libro
    Dumala
    Nº 14
    Keyserling, Eduard von
    Nocturna ediciones
    Tres hombres compiten por la bella Karola: un joven y altivo poeta, un  religioso con dudas y un barón de oscu...
    No disponible
  • STARDUST
    Titulo del libro
    STARDUST
    Gaiman, Neil
    Rocabolsillo
    Un encantador cuento de hadas del gran maestro Neil Gaiman, llena de aventuras ineseperadas, amor verdadero en ...
    No disponible

    6,95 €

Edicionesdelau en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • MANUAL DE IMPACTO AMBIENTAL
     IBD
    Titulo del libro
    MANUAL DE IMPACTO AMBIENTAL
    URIBE VILLAMIL-CEBALLOS-PAREDES
    Edicionesdelau
    El objetivo del presente Manual es suministrar a las personas interesadas en asuntos ambientales, las guías y ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    31,10 €

  • LA MENTALIDAD EMPRENDEDORA
    Titulo del libro
    LA MENTALIDAD EMPRENDEDORA
    GOMEZ VALLEJO
    Edicionesdelau
    La mentalidad emprendedora aborda el emprendimiento desde el sujeto, sus creencias, temores y barreras; la form...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,90 €

  • ESCUELA DE LA VIDA
    Titulo del libro
    ESCUELA DE LA VIDA
    FRANCO ARBOLEDA NESTOR
    Edicionesdelau
    TRAS VARIOS AñOS DE EXPERIENCIA EN DIFERENTES PAíSES, COMPARTIENDO CONFERENCIAS PARA EL PROGRAMA 'ESCUELA PAR...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,90 €

  • PSICOLOGIA EDUCACION Y CIENCIA NUEVOS PARADIGMAS EN EL SIGLO XXI
    Titulo del libro
    PSICOLOGIA EDUCACION Y CIENCIA NUEVOS PARADIGMAS EN EL SIGLO XXI
    ORTIZ OCAÑA
    Edicionesdelau
    En esta obra se caracterizan nuevos paradigmas en el siglo XXI, no sólo para la Ciencia, sino además para la ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,90 €