Marketing Directo 2.0

Marketing Directo 2.0. Cómo vender más en un entorno digital

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750539
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-053-9
Páxinas:
256
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MARKETING Y VENTAS

La revolución digital ha hecho que la mayoría de disciplinas relacionadas con la gestión empresarial hayan tenido que reformular sus teorías, especialmente en el campo del marketing. De la mano de dos de los mayores expertos del país y profesores del Instituto de Empresa, este libro se erige en el manual de referencia sobre el nuevo  marketing digital.
 
 Su objetivo es el de dotar a todos los lectores de una serie de conceptos novedosos acerca de las técnicas y habilidades relacionadas con el Marketing Directo e Interactivo, tales como:
 
 ? Entender el mercado actual y sus mecanismos
 
 ? Conocer la tipología del consumidor actual, utilizando los estudios de tendencias
 
 ? Aprender a configurar campañas rentables, mejorando los resultados de forma continua
 
 ? Conocer las herramientas que permiten la predicción de resultados 
 ? Aprender a configurar campañas rentables
 
 Este es un libro totalmente práctico y didáctico, escrito en un lenguaje claro y directo, con múltiples ejemplos que permitan su accesibilidad no sólo a profesionales o directivos, sino también a estudiantes y lectores interesados en nuevas tecnologías.
 

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Relaciones públicas financieras
    Titulo del libro
    Relaciones públicas financieras
    Jose Daniel Barquero Cabrero
    Gestion 2000
    Esta obra inédita de gran éxito en Europa, tiene por objetivo la divulgación de los instrumentos, estrategia...
    No disponible

    15,95 €

  • La conexión creadora
    Titulo del libro
    La conexión creadora
    Bolullo, Roberto
    Gestion 2000
    En la actualidad está naciendo una nueva ola de personas más conscientes y crea¡doras que conectan con su po...
    No disponible
  • Jack Welch
    Titulo del libro
    Jack Welch
    Lowe, Janet / Santapau Santapau, Aida
    Gestion 2000
    No disponible

    17,95 €

  • Bla, bla, bla
    Titulo del libro
    Bla, bla, bla
    Dan Roam
    Gestion 2000
    ¿Ha tenido alguna vez tantas reuniones que le ha sido imposible hacer su trabajo? ¿Se ha quedado dormido en u...
    No disponible

    19,95 €

  • España y la doctrina del multilateralismo eficaz
    Titulo del libro
    España y la doctrina del multilateralismo eficaz
    Heiberg, Morten
    Gestion 2000
    Basándose en el acceso privilegiado a algunos de los actores más importantes de la política exterior españo...
    No disponible