MARKETING EDUCATIVO

MARKETING EDUCATIVO. Captación y fidelización de alumnos

Editorial:
Esic
EAN:
9788417024734
Ano de edición:
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
978-84-17024-73-4
Páxinas:
142
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
DIVULGACION

15,00 €

IVE incluído

Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en un contexto pedagógico. Debemos  concebir el colegio como una marca, pero también como un agente de cambio social, flexible y mutable, capaz de responder a las necesidades de las familias y de los alumnos.
 
 El 70% de los colegios que invierte en marketing tiene más alumnos. El  marketing educativo es actualmente un elemento diferenciador, y el principal motor de cambio en educación. Además de captación y fidelización, el departamento de marketing de un colegio debe trabajar  la innovación y la comunicación externa.
 
 En este libro se abordan temas relacionados con experiencia de cliente, marketing online o nuevas líneas de ingresos. A lo largo del libro, se exponen numerosos ejemplos reales de colegios con los que el  autor ha trabajado

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • MARKETING EDUCATIVO
    Titulo del libro
    MARKETING EDUCATIVO
    Llorente Alonso, Carlos
    Esic
    Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Problemas de cálculo
    Titulo del libro
    Problemas de cálculo
    Bilbao Llorente, Mikel / Castañeda Bravo, Fernando / Peral Alonso, Juan Carlos
    Piramide
    En esta obra se desarrollan los principales métodos para la resolución  de los problemas de las asignaturas d...
    No disponible

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • APRENDO A COMPRENDER LO QUE LEO
    Titulo del libro
    APRENDO A COMPRENDER LO QUE LEO
    Nº 1
    Luceño, José Luis
    Aljibe
    Entender lo que leemos es una de las claves para el éxito escolar y para el aprendizaje a lo largo de la vida ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €

  • La investigación - acción participativa
    Titulo del libro
    La investigación - acción participativa
    Varios autores
    Popular
    El tema de la investigación-acción tiene ya un largo recorrido y ha recibido cálida acogida en las publicaci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,50 €

  • Comer para crecer
    Titulo del libro
    Comer para crecer
    Rossello,Ma Jose
    Debolsillo
    Una guía amena y detallada de la alimentación durante toda la etapa de  crecimiento. «¡Come, hijo, com...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,95 €

  • Aprende a invertir con poco o sin ningún dinero
    Titulo del libro
    Aprende a invertir con poco o sin ningún dinero
    Zamora Soriano, Juan Carlos
    Mestas ediciones
    Se CREE erróneamente que se necesitan GRANDES cantidades de Dinero para INVERTIR en Bienes Raíces. Pero NO ne...
    No disponible

    9,95 €

  • El don del perdón
    Titulo del libro
    El don del perdón
    Clerc, Olivier
    Obelisco ediciones
    En 1999, Olivier Clerc, tras traducir y publicar en Francia Los cuatro  acuerdos toltecas, viaja a Teotihuacán...
    No disponible

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • COMUNICACIÓN QUE FUNCIONA
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN QUE FUNCIONA
    Facta, Bernardo R.
    Esic
    Aprovechar más el cúmulo inmenso de talentos y recursos de nuestra comunicación para ser más exitosos en la...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Marketing en el punto de venta: comunicacion y promocion
    Titulo del libro
    Marketing en el punto de venta: comunicacion y promocion
    Palomares, Ricardo
    Esic
    La comunicación y la promoción en el punto de venta, representan dos elementos de marketing sumamente importa...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €

  • Organizacion de la produccion industrial
    Titulo del libro
    Organizacion de la produccion industrial
    Anaya, Julio Juan
    Esic
    El objetivo previsto por el autor en la presente obra no es otro que el de sistematizar la evolución de una fo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €

  • Marketing de los servicios
    Titulo del libro
    Marketing de los servicios
    Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Marketing de los servicios es un manual riguroso en cuanto a su contenido, pero de lectura fácil. Su enfoque e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • Las claves de la dirección
    Titulo del libro
    Las claves de la dirección
    Urcola Tellería, Juan Luis
    Esic
    Escrito para las direcciones generales, las personas que ocupan el más  alto cargo y la más alta responsabili...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,00 €