Marketing en los nuevos tiempos

Marketing en los nuevos tiempos

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423425969
Ano de edición:
ISBN:
978-84-234-2596-9
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
HARVARD DEUSTO

El concepto de marketing ha evolucionado a lo largo de su historia y, actualmente, debe entenderse como un proceso estratégico, cultural y táctico que debe extenderse por toda la organización. Desarrollar valor para el cliente es la base sobre la que se asienta el nuevo paradigma de la dirección de marketing actual.En este libro se ofrece una selección de artículos que aportan una amplia perspectiva de enfoques, visiones, maneras de pensar, interpretar y hacer marketing en los nuevos tiempos. Los artículos que incluye son los siguientes:La  dirección de marketing en tiempos de cambio. Frederick E. Webster"E-marketing", una inversión con retorno. Omar Hijazi"Clienting": metodología para el diseño de estrategias de clientes. Luis María Huete y Andrés PérezComunidad de marca: mundos de  fantasía detrás de la pantalla. Roberto Alvarez del BlancoLa nueva cara de la publicidad "on-line". David W. StewartEl cliente en el punto de mira. Don Peppers y Martha RogersEl marketing social: de la táctica a la estrategia. Juan Luis Martínez y David AllenMarketing experiencial. Bernd H. SchmittReinventando su organización. Entrevista  con Philip Kotler. Jim MartinMarketing relacional: ¿café para todos?.  luís G. RenartMarketing infantil: el consumidor de hoy y de mañana. lara Muriel Ruano y José Luis NuenoOnce ideas erróneas sobre el CRM en  la práctica. Peter C. Verhoef y Fred LangerakMarketing en tiempo real. Richard W. Oliver, Roland T. Rust y Sajeev Varki

Deusto en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Negociación
    Titulo del libro
    Negociación
    Nº 13
    H. Bazerman, Max
    Deusto
    Una guía esencial para negociar en el mundo globalizado y online, de la mano del mayor experto mundial en nego...
    Próximo lanzamento! Dispoñible dende o 01-10-2025
  • Método Billionaire
    Titulo del libro
    Método Billionaire
    Madurga, Jesús
    Deusto
    El éxito financiero empieza con un cambio de mentalidad y las estrategias correctasJesús Madurga comparte en ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €

  • La guía Boglehead de inversión
    Titulo del libro
    La guía Boglehead de inversión
    Lindauer, Taylor Larimore, Michael LeBoeuf, Mel
    Deusto
    Los mercados financieros son, en esencia, sistemas cerrados en los que  lo que un inversor gana lo pierde otro....
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,95 €

  • Dirección por misiones
    Titulo del libro
    Dirección por misiones
    Nº Sin cole
    Pablo Cardona
    Deusto
    La evolución de la sociedad hacia una mayor consciencia social demanda  un cambio en la gestión empresarial. ...
    No disponible
  • Econofakes
    Titulo del libro
    Econofakes
    Torres López, Juan
    Deusto
    A pesar de su apariencia de verdad objetiva, científica e indiscutible, la economía está plagada de falsedad...
    No disponible