Marketing en tiempo real

Marketing en tiempo real

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441531673
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3167-3
Páxinas:
272
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

26,30 €

IVE incluído

La tecnología de la información está transformando el mercado financiero a tal punto que la inmediatez determina negocios de millones de dólares. Lejos han quedado los días en que las campañas de  marketing podían orquestarse en su propia escala temporal. El "  tiempo real " es ahora el protagonista: las noticias se generan  rápidamente y la venta de productos se hace en las redes sociales.
 David Meerman Scott conocido por su libro " Las nuevas realidades de marketing, un bestseller con casi 250.000 copias publicadas, regresa para convencernos de que el marketing en tiempo real, proporciona una nueva habilidad, la de recopilar, interpretar y reaccionar ante la información en fracciones de segundo. Una ventaja competitiva sin precedentes, si se sabe utilizar.
 Escrito de forma amena y con ejemplos del mundo real, este libro es una combinación de entretenimiento y motivación. La probada experiencia del autor le otorga a la obra una singular perspectiva sobre cómo las empresas implementan sus nuevas estrategias.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Inteligencia Artificial para optimizar procesos de trabajo
    Titulo del libro
    Inteligencia Artificial para optimizar procesos de trabajo
    Vázquez-Dodero Sainz, Bruno
    Anaya
    La inteligencia artificial forma parte de nuestro presente y ha comenzado a transformar el futuro en todos los ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,50 €

  • MINERÍA DE DATOS
    Titulo del libro
    MINERÍA DE DATOS
    Nº 509
    AA.VV
    Uoc editorial
    En este libro se introducen los conceptos fundamentales de la minería de datos (data mining) y del aprendizaje...
    No disponible

    29,00 €

  • Linux. Guía para administradores de redes
    Titulo del libro
    Linux. Guía para administradores de redes
    Bautts, Tony / Dawson, Terry / Purdy, Gregor N.
    Anaya multimedia
    Hablar de redes informáticas a menudo significa hablar del entorno Linux. Por supuesto no es el único sistema...
    No disponible

    29,20 €

  • Excel 2010
    Titulo del libro
    Excel 2010
    Charte, Francisco
    Anaya multimedia
    Microsoft Excel es la hoja de cálculo más difundida de todo el mercado, una aplicación tremendamente útil q...
    No disponible
  • SOFTWARE PARA PROFESORES
    Antigo
    Titulo del libro
    SOFTWARE PARA PROFESORES
    PAYNE, A. ... [ET AL.]
    Paraninfo cengage learning
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,61 €

Anaya multimedia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Photoshop CS6
    Titulo del libro
    Photoshop CS6
    DELGADO, JOSé MARíA
    Anaya multimedia
    Desde sus inicios, Photoshop ha sido siempre una herramienta sorprendente, las últimas actualizaciones concede...
    No disponible
  • Dibujar las ideas
    Titulo del libro
    Dibujar las ideas
    Baskinger, Mark
    Anaya multimedia
    El dibujo es un medio rápido y poderoso para explorar las ideas y comunicarnos con los demás. Sea cual sea el...
    No disponible
  • Nomina Plus 2002
    Titulo del libro
    Nomina Plus 2002
    Prado Morante, Rosario de
    Anaya multimedia
    No disponible

    32,00 €

  • Avid Media Composer
    Titulo del libro
    Avid Media Composer
    Moreno, Falele
    Anaya multimedia
    Los productos de Avid Technology son un estándar en la creación, gestión y distribución de contenidos digit...
    No disponible
  • 3D Studio 4
    Titulo del libro
    3D Studio 4
    Trinchón, José Miguel / Manso Alonso, Francisco Manuel
    Anaya multimedia
    No disponible

    21,01 €