Marketing Político 2.0

Marketing Político 2.0. Lo que todo candidato necesita saber para ganar las elecciones

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751321
Ano de edición:
Materia
POLITICA
ISBN:
978-84-9875-132-1
Páxinas:
312
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Transmitir, persuadir, comunicar y, lo más importante, convencer. El marketing político es una herramienta imprescindible para acercarse al  votante y ganar su confianza, finalidad que pretende toda campaña electoral. No obstante, el marketing, y muy especialmente el político,  han evolucionado condicionados, en gran medida, por las nuevas plataformas de comunicación.
 
 Actualmente, es impensable planificar una campaña política sin tener en cuenta internet y las redes sociales. Facilitan la labor, ahorran recursos y mejoran la comunicación con el ciudadano pero deben ser empleadas con conocimiento, dedicación y atención.
 
 Manuel A. Alonso y Angel Adell aúnan sus conocimientos académicos y profesionales en este libro, obra fundamental para conocer los mecanismos que rigen la disciplina del marketing político. A los autores se les suman, en estas páginas, distintos expertos políticos internacionales que aportan una interesante visión práctica. Marketing  político 2.0 es una obra imprescindible para conocer los mecanismos que encumbran a nuestros gobernantes al poder.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • MARKETING POLÍTICO 2.0
    ebook
    Titulo del libro
    MARKETING POLÍTICO 2.0
    MANUEL A. ALONSO COTO;ÁNGEL ADELL
    Gestion 2000
    Transmitir, persuadir, comunicar y, lo más importante, convencer. El marketing político es una herramienta impresc...

    7,27 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • No hay derecho(s)
    Titulo del libro
    No hay derecho(s)
    Nº 0000
    Pisarello Prados, Gerardo;Asens Llodrá, Jaume
    Icaria
    El Derecho y el discurso jurídico desempeñan un papel central en la configuración de las relaciones de poder...
    No disponible
  • LA POLíTICA EN EL SIGLO XXI
    Titulo del libro
    LA POLíTICA EN EL SIGLO XXI
    Duran Barba, Jaime / Nieto, Santiago
    Debate
    Tras más de treinta años diseñando campañas de comunicación electoral y de gobierno, Durán Barba y Nieto ...
    No disponible

    19,90 €

  • POLITICA E CLASSES SOCIAIS NO BRASIL DOS ANOS 2000
     IBD
    Titulo del libro
    POLITICA E CLASSES SOCIAIS NO BRASIL DOS ANOS 2000
    ARMANDO BOITO JR., ANDREIA GALVAO
    Alameda
    Política e classes sociais no Brasil dos anos 2000Os artigos reunidos neste livro analisam a política brasile...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    31,20 €

  • Hagamos memoria
    Titulo del libro
    Hagamos memoria
    Preciado, Nativel
    Fundacion jose manuel lara
    A la hora de analizar las causas de la decepción política de los españoles, tan presente en la convulsa actu...
    No disponible
  • TERRITORIOS INEXPLORADOS
    Titulo del libro
    TERRITORIOS INEXPLORADOS
    Zizek, Slavoj
    Akal
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE