Marketing político

Marketing político

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436817799
Materia
POLITICA
ISBN:
978-84-368-1779-9
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MARKETING SECTORIAL

20,00 €

IVE incluído

El objetivo de un partido político, al igual que el de cualquier organización empresarial, industrial o de servicios, es lograr una mayor cuota de mercado, en este caso del mercado electoral, que le permita destacar sobre sus competidores.El marketing político o marketing electoral podría definirse como un conjunto de tácticas y de  técnicas que permiten conocer los deseos y necesidades que tiene el mercado electoral, y establecer un programa ideológico que le satisfaga ofreciéndole un candidato que personalice dicho programa y al que se apoye e impulse a través de la publicidad política.En esta obra se desarrolla el concepto de marketing político desde una visión de planificación estratégica a través de las cuatro políticas básicas:  análisis del mercado electoral, política de producto, técnicas de venta y publicidad política. Se completa con la descripción de la organización funcional de un departamento de marketing electoral.Es importante destacar que aunque principalmente se habla de marketing político cuando se está desarrollando una campaña electoral, esta función debería ser una constante en la relación entre los partidos políticos y los ciudadanos, con el objeto de que la transparencia que implica la democracia sea una realidad.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Al olor del dinero
    Titulo del libro
    Al olor del dinero
    Costantini, Luca
    Esfera de los libros
    Luca Costantini, uno de los periodistas que mejor conoce Podemos, nos desvela en estas páginas la verdadera hi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €

  • Construcción de gobernabilidad democrática en América Latina
    Titulo del libro
    Construcción de gobernabilidad democrática en América Latina
    Dominguez, Jorge I.
    Fondo cultura economica (fce)
    Los ensayos reunidos en este libro analizan los complejos procesos que  se han dado en América Latina en los ...
    No disponible
  • CUANDO EL FUTURO PARECÍA MEJOR
    Titulo del libro
    CUANDO EL FUTURO PARECÍA MEJOR
    Palazuelos, Enrique
    Akal
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,00 €

  • Manuscritos de economía y filosofía
    Antigo
    Titulo del libro
    Manuscritos de economía y filosofía
    Nº 4425
    Marx, Karl
    Alianza editorial
    Los MANUSCRITOS sobre ECONOMIA Y FILOSOFIA, escritos en 1844, no fueron publicados en vida de KARL MARX (1818-1...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,00 €

  • Sin justicia
    Titulo del libro
    Sin justicia
    Domínguez, Florencio
    Espasa calpe
    Un libro de reconocimiento y denuncia. Un homenaje a los cientos de familias que aún reclaman su derecho a la ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,90 €

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE