MARKETING TURíSTICO

MARKETING TURíSTICO. FUNDAMENTOS Y DIRECCIÓN

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436836882
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3688-2
Páxinas:
280
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
240
Alto:
190
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

27,50 €

IVE incluído

Las postales en color con la Giralda, la Alhambra o la Sagrada Familia  de fondo han dado paso a portales web y consumidores que nada tienen que ver con los que visitaban nuestros destinos hace un par de décadas. El reto del sector turístico hoy es transformar todos estos cambios en oportunidades para seguir creciendo de manera sostenible. En este cometido el marketing juega un papel fundamental, considerado desde una concepción más amplia que la derivada de una simple vinculación con el departamento comercial de una empresa. En el entorno competitivo actual, el marketing debe abarcar todos los ámbitos de las organizaciones turísticas, es decir, además de relacionarse con decisiones gerenciales estratégicas u operativas, ha de contemplarse como una filosofía de negocio que vincula a toda la empresa y que la orienta decididamente al mercado.
 Este libro se diseña y redacta intentando alcanzar dos objetivos básicos. El primero, ofrecer unos contenidos relevantes, aceptados mayoritariamente en la disciplina, y dispuestos para ser usados como manual de referencia en el grado universitario de Turismo. Su enfoque moderno y orientación práctica permiten que también resulte de interés  a otros lectores que busquen respuestas concretas en su desarrollo profesional. El segundo objetivo se relaciona con el carácter didáctico y accesible de estos contenidos, lo que se consigue sin merma en su rigurosidad. Ello permite al estudiante introducirse en la  obra con relativa facilidad, ayudado por un enfoque integrado y global en el que cada tema toma sentido cuando se comprende su interrelación con el resto.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Marketing turístico
    Titulo del libro
    Marketing turístico
    Rey Moreno, Manuel
    Piramide
    Nacido de una confluencia multidisciplinar entre aportaciones propias y otras múltiples extraídas de diversos...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    32,95 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • La responsabilidad social empresarial
    Titulo del libro
    La responsabilidad social empresarial
    Moreno, Ana / Uriarte, Luis Miguel / Topa, Gabriela
    Piramide
    El objetivo de esta obra es profundizar en el impacto positivo que la responsabilidad social empresarial (RSE) ...
    No disponible
  • Desarrollo de habilidades en niños pequeños
    Titulo del libro
    Desarrollo de habilidades en niños pequeños
    Secadas Marcos, Francisco / Sánchez González, Serafina / Román Sánchez, José María
    Piramide
    ¿Cómo aprenden los niños a expresar sus emociones y cómo podemos ayudarles a hacerlo cada vez mejor? ¿Cóm...
    No disponible

    17,00 €

  • II.CONTABILIDAD FINANCIERA SUPERIOR
    Titulo del libro
    II.CONTABILIDAD FINANCIERA SUPERIOR
    Besteiro Varela, Maria Avelina / Mazarracin Borreguero, Maria Rosario
    Piramide
    No disponible

    40,50 €

  • DIRECCIóN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES
    Titulo del libro
    DIRECCIóN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES
    AA.VV
    Piramide
    Dada la progresividad con que se tratan los diferentes contenidos, esta obra satisface las necesidades de aquel...
    No disponible

    46,95 €

  • Modificación de la inteligencia
    Antigo
    Titulo del libro
    Modificación de la inteligencia
    Calero García, María Dolores
    Piramide
    La modificación de la inteligencia y la evaluación del potencial de aprendizaje constituyen actualmente una d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    27,00 €