MARKETING Y COSMÉTICA

MARKETING Y COSMÉTICA. Estrategias persuasivas e influencers creativos para el nuevo consumidor

Nº:
S;N
Editorial:
Esic
EAN:
9788411921305
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-11-92130-5
Páxinas:
168
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Libros profesionales de empresa

18,00 €

IVE incluído
Comprar

Con esta tercera edición de Marketing y cosmética aprenderás a posicionar tu marca, diseñar campañas innovadoras y crear experiencias  de cliente memorables. Incluso, descubrirás cómo la inteligencia artificial puede transformar tu estrategia de marketing, desde la personalización masiva hasta el análisis predictivo de tendencias. Mencía de Garcillán te ofrece en esta obra tanto los conocimientos teóricos aplicados al marketing de la industria cosmética como las herramientas prácticas para aplicar en tu negocio, permitiendo analizar la situación actual del mercado cosmético e identificar tendencias emergentes y patrones de consumo que están redefiniendo la belleza mediante la siguiente estructura: • datos del sector, • patrones de compra del consumidor, • tendencias de consumo, • principales estrategias y preocupaciones (marketing digital,  influencers, sostenibilidad y responsabilidad social corporativa). Ya seas un profesional del marketing, un emprendedor, un influencer o simplemente un apasionado del mundo de la cosmética, este libro es tu aliado perfecto para transformar tu visión y llegar al siguiente nivel. Índice: Prólogo.- Presentación.- Situación actual del mercado de la cosmética.- Cosmética: patrones de consumo.- Cosmética e influencias externas.- Cosmética: proceso de compra.- Cosmética: tendencias de consumo.- Cosmética: estrategias de marketing.- Bibliografía.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Santis y q3
    Titulo del libro
    Santis y q3
    Ezkurra Loyola, Pedro
    Infova
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    13,00 €

  • SOS
    Titulo del libro
    SOS
    Adan Mico, Pablo
    Sc libro
    El libro SOS tengo un jefe tóxico analiza el ambiente creado bajo este  perfil de gestor autocrático, egocén...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,90 €

  • Amiga Hablemos de Plata
    Titulo del libro
    Amiga Hablemos de Plata
    Visco, Laura
    Amiga hablemos de plata
    Amiga, hablemos de plata es un libro que busca derribar el tabú que existe entre las mujeres y el dinero. A tr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €

  • TURISMO CULTURA IMPACTO ECONOMICO - SALAMANCA 2002
    Antigo
    Titulo del libro
    TURISMO CULTURA IMPACTO ECONOMICO - SALAMANCA 2002
    GARCIA DELGADO, JOSE L
    Editorial aranzadi
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    22,89 €

  • EL FIN DEL MUNDO TAL Y COMO LO CONOCEMOS
    Titulo del libro
    EL FIN DEL MUNDO TAL Y COMO LO CONOCEMOS
    García Aller, Marta
    Planeta
    Igual que en el siglo XX desaparecieron imperios que parecían eternos,  preceptos morales que habían durado m...
    No disponible

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Gestión de personas
    Titulo del libro
    Gestión de personas
    Porret Gelabert, Miquel
    Esic
    La obra recoge los aspectos actuales en la materia y lo hace desde una  perspectiva moderna de lo que es la dir...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,00 €

  • Dirección de producto
    Titulo del libro
    Dirección de producto
    Sanchez
    Esic
    El conocimiento del producto, como una de las variables esenciales del  Marketing moderno, es absolutamente cr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €

  • Internacionalizacion e innovacion de la empresa
    Titulo del libro
    Internacionalizacion e innovacion de la empresa
    Sainz, Jose Maria
    Esic
    Constituye una obra de referencia para algunos de los retos más importantes a los que se enfrenta hoy nuestro ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    4,95 €

  • Manual del Trader e Investor Pro
    Titulo del libro
    Manual del Trader e Investor Pro
    Duarte Maza, Raúl
    Esic
    La verdadera clave para ganar de forma consistente en la bolsa de valores, sostiene Duarte, está en mantenerse...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,50 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Merino Sanz, María Jesús
    Esic
    Merino y Yágüez presentan en Fundamentos de marketing una guía estratégica para líderes y profesionales qu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,00 €