Marketing y ventas inteligentes en la era digital

Marketing y ventas inteligentes en la era digital

Editorial:
Cef
EAN:
9788445446171
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-454-4617-1
Páxinas:
600
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

45,50 €

IVE incluído
Comprar

La mayores expertos en inteligencia artificial nos dicen que ellos no tienen respuestas válidas para la cantidad de interrogantes que la inteligencia artificial está trayendo al mercado global y en concreto a la humanidad. Una etapa en la que varios centenares de investigadores, intelectuales y empresarios del nivel de (Bill Gates, San Altman, Stephen Hawking, Warren, Buffett, Elon, Musk, Yuyal Noah, Harari, ) opinan que la inteligencia artificial podría devorar rápidamente toda la cultura humana, o bien que puede ser una amenaza verbal o reemplazará a más del 80% de los empleos actuales. La revolución tecnológica de los mercados supone el surgimiento de un gran número de retos y desafíos que las empresas deben saber analizar y solucionar con visión estratégica. Las nuevas tecnologías representan sin duda, una oportunidad de crear nuevos modelos de negocio más disruptivos e innovadores, que permitirán a las empresas adaptarse a la realidad de sus clientes, exigiendo al mismo tiempo una  evolución permanente que puede llegar a modificar la esencia de las organizaciones. En los próximos años la economía mundial va a ser aún más competitiva y va a requerir a las compañías, que su tradicional modelo de marketing y ventas evolucione y se adapte a la era tecnológica. En el actual mapa empresarial, se va a librar una gran batalla en el binomio tecnológico y humanista, obligando a los directivos a un cambio de mentalidad y cultural totalmente imprescindibles. La inteligencia artificial generativa es, para muchos tecnólogos, un punto de inflexión en la humanidad, probablemente superior a lo que fue la llegada de la imprenta o la fisión nuclear No olvidemos que, para sobrevivir y generar cambios, es fundamental redefinir el talento  y adquirir nuevas habilidades, ya que, en este nuevo entorno se necesitan nuevas formas de ver, pensar y actuar. Por ello, este libro intenta ser una guía global de marketing y ventas  en el área digital que, a través de un lenguaje ameno y práctico, nos  muestra las diferentes herramientas y técnicas tanto operativas como estratégicas. Somos conscientes, que sale en un momento de grandes cambios, pero a la vez de grandes oportunidades. A través de sus 12 capítulos más el capítulo cero sobre la inteligencia artificial, nos acerca el futuro más inmediato aportando estrategias innovadoras y marcando las tendencias tecnológicas que el cliente necesita.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Cef en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Teoría del periodismo
    Titulo del libro
    Teoría del periodismo
    Martínez Vallvey, Fernando
    Cef
    Teoría del periodismo recoge una explicación en profundidad de la actividad periodística. Muestra cuáles so...
    No disponible

    40,40 €

  • Plan General de Contabilidad
    Titulo del libro
    Plan General de Contabilidad
    AA.VV
    Cef
    No disponible

    15,01 €

  • Ley y reglamento de auditoría de cuentas. Estudio y análisis práctico, jurisprud
    Titulo del libro
    Ley y reglamento de auditoría de cuentas. Estudio y análisis práctico, jurisprud
    Rubio Herrera, Enrique / García Álvaro, Jesús / Iglesias Torres, Carmen / Martínez-Pina García, Ana
    Cef
    La presente obra tiene por objeto la exposición detallada de los distintos aspectos que regulan la Ley 22/2015...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    49,80 €

  • DOCUMENTACIÓN INFORMATIVA
    Titulo del libro
    DOCUMENTACIÓN INFORMATIVA
    RUBIO JORDÁN, ANA VIRGINIA
    Cef
    El ser humano consume y produce información a lo largo de su vida. Esa  información genera infinidad de docum...
    No disponible
  • CONTABILIDAD FINANCIERA
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD FINANCIERA
    AA.VV
    Cef
    Con la presente publicación se pretende iniciar en el estudio de la contabilidad a aquellas personas que desee...
    No disponible

    31,00 €