MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACION DE MARKETING Y PUBLICIDAD

MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACION DE MARKETING Y PUBLICIDAD

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426727305
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-267-2730-5
Páxinas:
130
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
285
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
FORMACIÓN

21,95 €

IVE incluído
Comprar

Este libro desarrolla los contenidos del Titulo, adaptado a la Ley Organica 2/2006, de 3 de mayo, de Educacion (LOE), correspondiente al Ciclo de Grado Superior de la Familia Profesional de Comercio y Marketing, asignados al modulo de Medios y soportes de comunicacion, incluido en el segundo curso del ciclo de Marketing y Publicidad. Este  manual presenta de forma global todos aquellos contenidos que permitiran al alumnado acceder a los conceptos fundamentales que presentan los medios de comunicacion y sus soportes correspondientes. Desarrolla la recopilacion de los datos para el diseno de un plan de medios, la descripcion de los medios y los soportes, la realizacion del plan de medios, las acciones para su control y ejecucion y, finalmente, la obtencion de los datos y las conclusiones. En sus cinco  unidades se detalla de manera teorica toda la informacion necesaria para alcanzar los objetivos propuestos en el modulo y se incluyen graficas e imagenes, ademas de ejercicios y actividades practicas. Al final de cada unidad se sintetizan los aspectos mas relevantes en un resumen, se presenta un cuestionario tipo test y actividades teoricoü]practicas a desarrollar. El libro se complementa con una guia  exclusiva para docentes que incluye la solucion de las actividades propuestas en cada unidad. Sergio Baeza: Licenciado en Ciencias Economicas por la Universidad de Barcelona y diplomado en Ciencias Empresariales y Altos Estudios Mercantiles por la Universidad de Barcelona. Actualmente es profesor y tutor del CFGM de Gestion Administrativa en el centro LüfEsperanca, y es profesor y tutor de practicas de los CFGS de Marketing y Publicidad y Audiologia protetica. Asimismo, es autor del curriculum de la UF2 del Modulo Profesional 8 ügGestion y servicios postventa del establecimiento de audioprotesistaüh.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • *Logística de aprovisionamiento
    Titulo del libro
    *Logística de aprovisionamiento
    Baeza, Sergio / Martín, Rosa
    Marcombo, ediciones tecnicas, s.a.
    El manual presenta todos aquellos contenidos que permitirán al alumnado acceder a los conceptos fundamentales ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • CIENCIES SOCIALS EP5
    Titulo del libro
    CIENCIES SOCIALS EP5
    AA.VV
    Edebe
    No disponible

    43,36 €

  • Arts and crafts 4ºprimaria. Projects plus pack
    Titulo del libro
    Arts and crafts 4ºprimaria. Projects plus pack
    AA.VV
    By me (macmillan/edelvives)
    No disponible
  • MADRUGADA / AVENTURA EN LO GRIS
    Antigo
    Titulo del libro
    MADRUGADA / AVENTURA EN LO GRIS
    Nº 20
    BUERO VALLEJO, ANTONIO
    Ediciones orbis
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • (04).ORTOGRAFIA 18.
    Titulo del libro
    (04).ORTOGRAFIA 18.
    Pastor Fernández, Andrea;Ruiz Casado, Francisco;Escobar Pastor, Dionisio;Mayoral Pastor, Esther
    Anaya
    La colección ORTOGRAFÍA ofrece dieciocho cuadernos destinados a reforzar el aprendizaje de la ortografía de ...
    No disponible

    1,90 €

  • TECNOLOGIA 1º.ESO S.MT
    Titulo del libro
    TECNOLOGIA 1º.ESO S.MT
    Martín Alonso, Luis / García Ortiz, Juan José / ToledoPallarés, Luis Carlos / Carrascal García, Alberto
    Sm
    Cada unidad del libro posee la siguiente estructura: - Página de presentación - Desarrollo de los conten...
    No disponible

    23,36 €

Marcombo en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE