Mejorar el marketing para crecer

Mejorar el marketing para crecer. Entender las necesidades del cliente y la innovación que impulsan el crecimiento

Editorial:
Profit
EAN:
9788496998100
Ano de edición:
ISBN:
978-84-96998-10-0
Páxinas:
270
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MARKETING

El marketing tiene unas prioridades claras: Impulsar un crecimiento rentable y desarrollar un valor de marca que se traduzca en valor real  para el accionista. Hunter Hastings expone en este libro las herramientas y técnicas más innovadoras que son necesarias para cumplir este compromiso. Este libro le ayudará a incorporar disciplina, claridad y productividad sin precedentes a su marketing -y  a lograr unos resultados espectaculares.
 
 Libro de la Wharton School Publishing
 Guía sobre temas que van desde el desarrollo de producto a gestión de las marcas.
 El libro muestra el modo de reconsiderar y optimizar sistemáticamente todo su enfoque de marketing: procesos, organización, tecnología, indicadores, liderazgo...
 Este libro le ayudará a: Gestionar la vertiente de «demanda» de la empresa, transformar el marketing de función staff a competencia esencial, potenciar la tecnología para impulsar un valor sin precedentes y a aprender de los mejores: lo que funciona y lo que no funciona.
 Utilizar la medida más eficaz en la actividad de marketing actual: el rendimiento del compromiso del cliente con la marca.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • MEJORAR EL MARKETING PARA CRECER. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    MEJORAR EL MARKETING PARA CRECER. EBOOK
    HUNTER HASTINGS;JEFF SAPERSTEIN
    Profit editorial
    El marketing tiene unas prioridades claras: Impulsar un crecimiento rentable y desarrollar un valor de marca que se ...

    9,99 €

Profit en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EL NEUROCOMPRADOR
    Titulo del libro
    EL NEUROCOMPRADOR
    Valencoso, César;Matesanz, Cristina
    Profit
    el neurocomprador es un libro fundamental para entender cómo podemos influir en el consumidor para que se conv...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,85 €

  • Gestion De Quejas Y Reclamaciones
    Titulo del libro
    Gestion De Quejas Y Reclamaciones
    Acosta Vera
    Profit
    Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar ...
    No disponible
  • Promociones Para Vender Mas
    Titulo del libro
    Promociones Para Vender Mas
    Sarrias Marti
    Profit
    Cientos de ejemplos y respuestas para sacar el máximo rendimiento a las promociones, sea cual sea el producto,...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €

  • Gestion Con Exito De Proyectos De Transf
    Titulo del libro
    Gestion Con Exito De Proyectos De Transf
    Vv.Aa.
    Profit
    Gestión de proyectos explica la gestión de proyectos a partir del caso  ICS, un proyecto realizado conjuntame...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €

  • REORG
    Titulo del libro
    REORG
    Heidari-Robinson
    Profit
    Heidari-Robinson y Heywood, con más de veinte años de experiencia conjunta en la gestión de reorganizaciones...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,95 €