Mentoring empresarial

Mentoring empresarial. Cómo hacer realidad la transferencia de conocimiento en las organizaciones

Editorial:
Profit
EAN:
9788419841582
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-19841-58-2
Páxinas:
192
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

22,85 €

IVE incluído
Comprar

El «mentoring» se refiere fundamentalmente a lo que hace una persona con otra para ayudarle a desarrollar sus capacidades, conocimientos o actitud. También existen los «programas de mentoring» que es lo que hacen las empresas a un nivel superior, estructurando, dando forma y coordinando los diferentes procesos de mentoring que se llevarán a cabo dentro de la organización. En este libro se encuentra la respuesta a: ¿Qué es el mentoring en realidad ¿Qué ventajas y beneficios tiene para  una organización y sus personas ¿Cómo pueden las empresas diseñar programas de mentoring ¿Qué estructura debe tener un programa de este tipo ¿Cómo podemos medir los resultados Además de dar respuesta a estas preguntas también encontrarás: ¿Qué valor tiene el conocimiento en las organizaciones , ¿en qué medida es posible la transferencia de intangibles como la experiencia, ciertas ha- bilidades o el saber hacer de los más expertos a personas de dentro de  una empresa Aunque el concepto Mentoring puede sonar atractivo para todos los que vivimos dentro de la cultura organizacional, y mu- chas empresas se lanzan a poner en práctica el mentoring dentro de sus  organizaciones, son muy pocas las que consiguen tener éxito, pues la realidad no es tan sencilla como la teoría. En 2013 David Clutterbuck, uno de los principales expertos mundiales en este campo publicó su libro Mentoring, desde esa fecha, el autor ha  diseñado y coordinado programas de mentoring para empresas como Ford,  y ha ayudado a diseñar los programas de mentoring de empresas del grupo Inditex u otras, formando también a mentores de estas u otras empresas para llevar a cabo procesos de mentoring interno con personas  para desarrollar su talento, conocimientos y expertise. El mentoring es una metodología de desarrollo del talento con grandes resultados dentro de las organizaciones. Una lectura dirigida a directivos en el área personal o de una organización, para coaches o mentores externos de las empresas y sus líderes.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EL GRAN LIBRO DE LA VENTA DE SEGUROS
    ebook
    Titulo del libro
    EL GRAN LIBRO DE LA VENTA DE SEGUROS
    CÉSAR PIQUERAS GOMEZ DE ALBACETE
    Profit editorial
    La venta de seguros es una de las actividades comerciales que más satisfacción produce, ya que mediante la misma a...

    9,99 €

  • El jardinero en la empresa
    Titulo del libro
    El jardinero en la empresa
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Profit
    Incertidumbre en los mercados y grandes retos hacen palpable la necesidad de nuevos estilos de dirección de pe...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,85 €

  • CONSTRUYE TU ELEVATOR PITCH
    ebook
    Titulo del libro
    CONSTRUYE TU ELEVATOR PITCH
    CÉSAR PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE
    Profit editorial
    En el mundo de los negocios, comunicar es fundamental, especialmente cuando queremos que nuestros interlocutores ?co...

    8,99 €

  • APRENDER COACHING
    ebook
    Titulo del libro
    APRENDER COACHING
    CÉSAR PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE
    Profit editorial
    Aprender coaching tiene como objetivos: diferenciar cuáles son las áreas de trabajo de un coach y cuáles no, sabe...

    6,99 €

  • EL JARDINERO EN LA EMPRESA. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    EL JARDINERO EN LA EMPRESA. EBOOK
    CÉSAR PIQUERAS GOMEZ DE ALBACETE
    Profit editorial
    Esta obra relata la historia de Marta, una joven y exitosa ejecutiva de una gran compañía de consultoría que es s...

    4,99 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Profit en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE