MICROECONOMÍA INTERACTIVA I

MICROECONOMÍA INTERACTIVA I

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436838961
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3896-1
Páxinas:
396
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
185
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA

42,95 €

IVE incluído
Comprar

La Microeconomía se preocupa de los elementos básicos del funcionamiento de la economía y la toma de decisiones de los agentes que la forman. Sus herramientas son funciones, gráficas, ecuaciones, propiedades y teoremas... Quien se acerca a ella por primera vez puede  sentirse intimidado.
 Bajo la premisa de que solo aprende realmente quien descubre, este manual busca la participación activa del lector. Esto determina la estructura común que comparten todos sus capítulos. En primer lugar, una actividad inicial que plantea preguntas a un nivel intuitivo. A continuación, el texto presenta los conceptos que la Microeconomía ha desarrollado, se muestran ejemplos, se proponen ejercicios y se plantean nuevas actividades. Utilizando la colección de figuras interactivas que acompañan al manual, el lector tendrá la oportunidad de descubrir por sí mismo y asimilar el alcance de los conceptos explicados y la potencia que aportan al razonamiento, tanto verbal como matemático y gráfico. Al final de cada capítulo se incorpora un mapa conceptual y una actividad con el objetivo de que el lector use los conceptos teóricos adquiridos sobre la situación planteada en la actividad inicial.
 El manual, organizado en dos volúmenes, cubre los contenidos de Microeconomía intermedia presentes en los planes de estudio de los grados en Economía, Dirección de Empresas y estudios afines. Asimismo,  por su propuesta de trabajo autónomo, resulta adecuado para estudiantes que, viniendo de otras áreas, se incorporen a estudios de máster del área económico-empresarial o de las finanzas.
 Aunque los temarios de Microeconomía, al menos en niveles básicos, cambian poco con el tiempo, esta segunda edición incorpora las mejoras  que han ido surgiendo de su utilización en el aula, tanto del texto como del material informático complementario. Conviene insistir en que  son precisamente esos documentos interactivos los que hacen que este texto aporte algo decisivamente diferente a la literatura disponible.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Liderazgo, empresa y deporte
    Titulo del libro
    Liderazgo, empresa y deporte
    Cubeiro, Juan Carlos;Gallardo, Leonor
    Lid
    ¿Qué tienen en común el seleccionador nacional de baloncesto y el director general de Inditex? Aunque a...
    No disponible

    19,90 €

  • EL LIBRO DEL ÈXITO
    Titulo del libro
    EL LIBRO DEL ÈXITO
    Johnson, Tim
    Lid
    Quien crea que el éxito se mide en tener una cuenta bancaria llena de ceros o en abundantes clientes se equivo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,90 €

  • La venta compleja
    Titulo del libro
    La venta compleja
    Dugas, Laurent;Jourdan, Bruno
    Piramide
    En el contexto actual existen factores que crean la necesidad de cambiar la forma de vender para poder crecer, ...
    No disponible

    26,00 €

  • LIDÈRATE
    Titulo del libro
    LIDÈRATE
    Peralt, Agustín
    Plataforma editorial
    ¿Tienes la sensación de que podrías ser más productivo si utilizaras la estrategia correcta? ¿Te gust...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,50 €

  • AGENTE DE DESARROLLO Y EMPLEO LOCAL
    Titulo del libro
    AGENTE DE DESARROLLO Y EMPLEO LOCAL
    DÍAZ FERNÁNDEZ MANUEL JOSÉ
    Formacion alcala
    Los métodos para conseguirlo y el proceso de asesoramiento específico a los tres colectivos que son potencial...
    No disponible

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El proceso de mejora continua en la empresa
    Titulo del libro
    El proceso de mejora continua en la empresa
    Prado, José Carlos
    Piramide
    Esta obra aborda el proceso de implantación de la mejora continua en la empresa y la participación de su pers...
    No disponible

    18,50 €

  • FUNDAMENTOS DE CONTABILIDAD DE SOCIEDADES.(ECONOMIA)
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE CONTABILIDAD DE SOCIEDADES.(ECONOMIA)
    Torvisco Manchón, Beatriz / Olías de Lima Heras, Rosa
    Piramide
    En el ámbito empresarial, las sociedades de capital se manifiestan como las figuras societarias más important...
    No disponible

    27,50 €

  • ORGANIZACION Y GESTION DE EMPRESAS TURISTICAS
    Titulo del libro
    ORGANIZACION Y GESTION DE EMPRESAS TURISTICAS
    Casanueva Rocha, Cristobal / Garcia del Junco, Julio
    Piramide
    El sector turístico es uno de los más importantes de la economía de nuestro país, tanto por el nivel de riq...
    No disponible

    37,00 €

  • Dircom
    Titulo del libro
    Dircom
    AA.VV
    Piramide
    ¿Qué estrategias hay que implantar para lograr que la comunicación institucional transforme una organizació...
    No disponible

    17,95 €

  • Sistemas informáticos aplicados al turismo
    Titulo del libro
    Sistemas informáticos aplicados al turismo
    AA.VV
    Piramide
    Podemos afirmar que la aplicación de las tecnologías de la información  y la comunicación (TIC) está produ...
    No disponible

    40,90 €