MIMSA LA GESTION DEL CAMBIO DE UN EQUIPO COMERCIAL

MIMSA LA GESTION DEL CAMBIO DE UN EQUIPO COMERCIAL

Editorial:
Esic
EAN:
9788416462964
Ano de edición:
ISBN:
978-84-16462-96-4
Páxinas:
38
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
295
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

8,00 €

IVE incluído
Comprar

Este es un caso ficticio, diseñado con la finalidad de que los participantes de programas de formación, discutan posibles soluciones y tomen decisiones que asienten el proceso de aprendizaje que se persigue.
 
 Existe un manual del profesor como complemento pedagógico, está a disposición de aquellos profesores que utilicen este documento como material docente.
 
 MIMSA (Maquinaria Industrial para la Manutención Sociedad Anónima) es fabricante de carretillas elevadoras y para el transporte que inició su andadura en España en el año 1982. La empresa es filial de la firma  alemana Maschinen für die Wartung AG, fundada a comienzos del siglo XX, aunque su mayor desarrollo tecnológico no llegaría hasta finales de la década de los 50. Su tecnología se convertiría en referente mundial en su sector, siendo sus carretillas contrapesadas de motor de  explosión de las más demandadas del mercado. Tiene presencia a nivel global y está entre los tres primeros fabricantes a nivel mundial. A partir de la década de los 70 comenzó un proceso de expansión por crecimiento corporativo, buscando en el exterior complementar y aumentar la gama de sus productos.
 
 MIMSA, por la calidad de sus productos, se ganó con rapidez el prestigio y reconocimiento de marca en el sector industrial, convirtiéndose en líder de mercado en varias líneas de producto. 
 INDICE
 
 Producto.- Servicios.- Modelo de ventas.- Modelo de negocio .- Estrategia de ventas.- La delegación centro.- El departamento comercial.- La situación.- El análisis.- ANEXO I Gama de productos.- ANEXO II. Organigrama de la estructura comercial.- ANEXO III. Informe sobre los comerciales.- ANEXO IV. Indices de la actividad de ventas de  los comerciales.- ANEXO V. Empresas gestionadas por cada comercial.- ANEXO VI. Indices de la actividad de ventas de los comerciales.- ANEXO  VII. Indices de cobertura y cuota de mercado.- Bibliografía

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LIFELONG LEARNING
    Titulo del libro
    LIFELONG LEARNING
    Rivas, Pablo
    Esic
    Lifelong learning nos invita a reflexionar sobre nuestro propio proceso de reinvención personal y profesional,...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • Las claves de la publicidad
    Titulo del libro
    Las claves de la publicidad
    García-Uceda, Mariola
    Esic
    Ofreciendo las directrices básicas del autoaprendizaje necesario en entornos dinámicos, las "Claves de la Pub...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,00 €

  • Las aduanas y el comercio internacional
    Titulo del libro
    Las aduanas y el comercio internacional
    CABELLO PEREZ, MIGUEL
    Esic
    La consolidación de la Unión Aduanera Comunitaria entre los estados miembros el 1 de enero de 1993 tuvo como ...
    No disponible
  • Imagen Corporativa
    Titulo del libro
    Imagen Corporativa
    AA.VV
    Esic
    La Imagen Corporativa es uno de los factores que se consideran fundamentales dentro de las organizaciones, y qu...
    No disponible
  • ANATOMÍA DE LA PERSUASIÓN
    Titulo del libro
    ANATOMÍA DE LA PERSUASIÓN
    Salcedo Fernández, Antonio
    Esic
    Se trata de una obra que aborda el fenómeno de la persuasión desde diferentes puntos de vista, aun cuando se ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €