Negociación internacional: estrategias y casos

Negociación internacional: estrategias y casos

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436817065
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1706-5
Páxinas:
256
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

28,95 €

IVE incluído

La finalidad de esta obra es mejorar las habilidades negociadoras de todas aquellas personas que en su actividad profesional tratan con clientes, proveedores, distribuidores, socios, etc., de otros países. Se proporcionan las estrategias y técnicas necesarias para negociar de  forma efectiva en un contexto internacional y se responde a las principales cuestiones que plantea una negociación entre empresas de diferentes países:
 - ¿Qué se negocia? y ¿cuáles son los tipos de negociaciones internacionales más frecuentes?
 - ¿Cómo se establece el margen de maniobra en una negociación internacional?
 - ¿Qué etapas componen un proceso de negociación en mercados exteriores?
 - ¿Cuáles son las tácticas de negociación preferidas por los ejecutivos internacionales y qué medidas existen para contrarrestarlas?
 - ¿Qué importancia tienen los factores culturales para el éxito de la negociación?
 - ¿Cómo deben interpretarse los signos de comunicación no verbal en países de diferentes culturas?
 - ¿Qué normas rigen el protocolo en los negocios internacionales? - ¿Cuál es el perfil del negociador internacional eficaz?
 Para facilitar el aprendizaje y dotar al libro de un componente práctico se incluyen casos de empresas españolas (Telefónica Internacional, Soluziona, Irizar, etc.) que han negociado con éxito acuerdos complejos en diferentes zonas del mundo, y se explica cómo diseñar las estrategias de negociación en treinta países que constituyen los principales mercados mundiales.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Introduccion economia
    Titulo del libro
    Introduccion economia
    Castejon, Rafael
    Addison wesley
    Este texto es un manual destinado a los que desean iniciarse en el mundo de la ECONOMÍA. La exposición d...
    No disponible

    46,30 €

  • ¿Cómo analizar una película desde el punto de vista narrativo?
    Titulo del libro
    ¿Cómo analizar una película desde el punto de vista narrativo?
    AA.VV
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.  Esta forma de aprendizaje parte de un ...
    No disponible

    11,50 €

  • LA DOLARIZACIÓN EN AMÈRICA LATINA
    Titulo del libro
    LA DOLARIZACIÓN EN AMÈRICA LATINA
    Echarte Fernández, Miguel Ángel
    Union editorial
    La dolarización es el proceso por el cual los agentes económicos de un  país empiezan a utiizar una moneda e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,64 €

  • Alta diversión
    Titulo del libro
    Alta diversión
    Damian Fernandez;Eduardo Jáuregui
    Alienta
    Futbolines de oficina, inocentadas entre directivos, bromas con los clientes,fiestas semanales, disfraces en la...
    No disponible

    5,95 €

  • El nuevo Brand Management
    Titulo del libro
    El nuevo Brand Management
    Ramon Ollé;David Riu
    Gestion 2000
    Ramon Ollé y David Riu, reconocidos expertos en Branding en el ámbito académico y profesional, brindan al le...
    No disponible

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE