NEGOCIAR

NEGOCIAR. Cómo satisfacer a ambas partes

Editorial:
Esic
EAN:
9788417129149
Ano de edición:
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
978-84-17129-14-9
Páxinas:
204
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
DIVULGACIÓN

Negociamos desde el nacimiento cuando la madre, harta de oír berrear a  su bebé, lo saca de la cuna y lo acaricia.
 
 Todos negociamos a diario, las decisiones que tomamos afectan a otros e inevitablemente, en algún momento, surgirán conflictos que además de  formar parte de nuestra vida, nos permitirán crecer y aprender. 
 La negociación no es un fin en sí misma, sino un medio para alcanzar unos objetivos de forma satisfactoria con un resultado global que produzca el mayor beneficio posible. Este resultado incluye no solo la  solución al conflicto, sino también el impacto del proceso negociador  sobre los valores, actitudes y futuras relaciones de las personas implicadas.
 
 El libro presenta itinerarios y tácticas, consejos y destrezas para saber negociar o pactar ante un conflicto; arte y técnica, un estilo de negociación, la necesaria planificación, el conocimiento del comportamiento humano, las variadas formas de lenguaje, la inteligencia emocional...
 
 Todo un manual para saber resolver conflictos o simplemente sobrellevar las vicisitudes de cada día.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • PNL e inteligencia emocional
    Titulo del libro
    PNL e inteligencia emocional
    Acosta Vera, José Maria
    Amat editorial
    La PNL (programación neurolingüística) ha demostrado que la mayoría de  nuestras decisiones no son racional...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,85 €

  • USO EFICAZ DEL TIEMPO. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    USO EFICAZ DEL TIEMPO. EBOOK
    JOSÉ MARIA ACOSTA VERA
    Profit editorial
    Esta obra analiza qué es lo que realmente ocurre con nuestra vida, con nuestro tiempo. Por qué culpamos a terceros...

    6,99 €

  • Gestión de quejas y reclamaciones
    Titulo del libro
    Gestión de quejas y reclamaciones
    Acosta Vera, José María
    Profit
    Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector en el que trabaje, este libro explica có...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,86 €

  • El tiempo, la PNL y la inteligencia emocional
    Titulo del libro
    El tiempo, la PNL y la inteligencia emocional
    Acosta Vera, José María
    Gestion 2000
    No disponible

    18,95 €

  • Cómo tratar con personas conflictivas N.E.
    Titulo del libro
    Cómo tratar con personas conflictivas N.E.
    Acosta Vera, José María
    Profit
    En la vida y en el trabajo, podemos encontrarnos con personas con las que resulta difícil relacionarse, y esto...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ANTROPOLOGÍA
    Titulo del libro
    ANTROPOLOGÍA
    PEDRO GALVAN Y ALBERTO MURCIA
    Esic
    ¿Qué nos hace humanos ¿Podemos vivir sin cultura ¿Somos libres ante ella ¿Para qué nos sirven las creenci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €

  • Fundamentals of financial management
    Titulo del libro
    Fundamentals of financial management
    Ortega De La Poza, Rafael
    Esic
    Entre las características de este libro, se pueden destacar dos de ellas. Primera, es un texto escrito en ingl...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €

  • Empresas o juglares
    Titulo del libro
    Empresas o juglares
    Zumeta Landaribar, Gorka
    Esic
    Este es un libro para introducirse con entusiasmo y conocimiento en el  mundo del marketing digital y especialm...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • CREATIVIDAD PUBLICITARIA EFICAZ
    Titulo del libro
    CREATIVIDAD PUBLICITARIA EFICAZ
    Navarro Gutiérrez, Carlos
    Esic
    El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia ...
    No disponible
  • Emotional selling
    Titulo del libro
    Emotional selling
    Jiménez Arribas, JC
    Esic
    Emotional selling es un movimiento que prioriza las emociones como el mejor camino para conseguir el éxito en ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,00 €