Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI

Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788496082519
Ano de edición:
ISBN:
978-84-96082-51-9
Páxinas:
152
Ancho:
210
Alto:
150
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Publicidad

15,00 €

IVE incluído
Comprar

Seguir pensando en la publicidad sólo en términos económicos o marketinianos, lleva indefectiblemente a no poder explicar más que una  mínima parte de lo que constituye la publicidad, en realidad lo más obvio y lo más peregrino. Definir la publicidad como un instrumento de  venta es retrotraerla a épocas pretéritas, a la era de Albert Lasker,  pero incluso identificarla con una forma de comunicación persuasiva es simplificar la complejidad de su trama operativa. La publicidad sigue evolucionando y ya no sólo nos comunica emociones sino que busca la empatía compartida con el producto, o con la marca, estableciendo una relación y compartiendo experiencias. En definitiva, con Nuevas tendencias de la publicidad en el siglo XXI,  sus autores han querido dejar constancia de la evolución que ha experimentado la publicidad: todo cambia, cambian las formas, los medios, los contenidos, los públicos... pero siempre seguirán triunfando las ideas.

Logistica libromares, s.l. en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ARBOLA NAIZ ETA ZUHAITZA
    Titulo del libro
    ARBOLA NAIZ ETA ZUHAITZA
    AZKONA JOSETXO
    Logistica libromares, s.l.
    HIRIKO PASEALEKUREN BATEAN, ERITASUNEN BAT DELA ETA, ZUMAR MARDULAK BOTATZEN DITUZTENEAN, ERALDATU EGITEN DA PA...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €

  • Visiones juveniles de un futuro que se virtualiza
    Titulo del libro
    Visiones juveniles de un futuro que se virtualiza
    Martín Serrano, Manuel / Velarde Hermida, Olivia
    Logistica libromares, s.l.
    Las tecnologías comunicativas reorganizan las actividades de la vida cotidiana y las relaciones sociales, y as...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Docencia e Investigación en Comunicación en España
    Titulo del libro
    Docencia e Investigación en Comunicación en España
    Clemente Mediavilla, Jorge / Ramírez Alvarado, María del Mar
    Logistica libromares, s.l.
    Docencia e Investigación en Comunicación en España hace un recorrido por la historia, consolidación y creci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €

  • Aproximación a la estructura de la publicidad
    Titulo del libro
    Aproximación a la estructura de la publicidad
    Fernández Gómez, Jorge David
    Logistica libromares, s.l.
    El presente volumen es una suerte de manual, atípico si se quiere, donde cabe tanto la reflexión como la prá...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Mediatización social
    Titulo del libro
    Mediatización social
    Arredondo Ramírez, Pablo
    Logistica libromares, s.l.
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €