OUTSIDE INSIGHT

OUTSIDE INSIGHT. El uso de la inteligencia artificial para navegar por un mundo inundado de datos

Editorial:
Esic
EAN:
9788417513481
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17513-48-1
Páxinas:
253
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

20,00 €

IVE incluído
Comprar

Outside Insight es un nuevo paradigma para sobrevivir y vencer en una nueva realidad digital, donde las cinco fuerzas competitivas de Michael Porter pueden ser analizadas en tiempo real.
 
 La toma de decisiones convencional en las empresas depende mucho de los datos de origen interno e ignora en gran parte la riqueza de los datos de origen externo que están cada vez más disponibles en Internet. Las compañías que no incluyan informaciones externas en sus procesos de toma de decisiones sufrirán, consecuentemente, en la calidad de estas decisiones y, a la larga, se quedarán detrás de la competencia.
 
 En Outside Insight, el emprendedor y CEO de Meltwater Jorn Lyseggen describe los insights tan valiosos, pero muchas veces infrautilizados,  que pueden descubrirse en las informaciones que las empresas y las personas dejamos en Internet, nuestras «huellas digitales». Nos muestra cómo pueden usarse estas huellas para generar más inteligencia  en las organizaciones con beneficios evidentes para quienes toman las  decisiones, desde los ejecutivos de marketing y comunicación hasta los desarrolladores de productos, inversores y alta dirección.
 
 En un libro rico en contenido y a la vez accesible, con muchos ejemplos prácticos de experiencias de empresas como Apple y Facebook, y también de diferentes campos de actuación como la gestión de riesgos, crisis, mercado bursátil, entre otros. Outside Insight demuestra cómo los datos públicamente disponibles en los anuncios de empleo, las noticias online, las conversaciones en las redes sociales,  o los mismos registros de patentes ofrecen un tesoro escondido para la captación de inteligencia competitiva y la formulación de estrategias.
 
 Outside Insight es una guía práctica sobre cómo romper con los esquemas tradicionales de la toma de decisiones empresariales para adaptarse a la nueva realidad digital. Es un libro que enseña cómo obtener informaciones de origen externo para crear una potente ventaja
 fundamentada en informaciones públicas.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El régimen procesal del despido
    Antigo
    Titulo del libro
    El régimen procesal del despido
    Nº 153
    ááÁngel Blasco Pellicerá
    Editorial tirant lo blanch
    La mayor parte de los problemas teóricos y, sobre todo, prácticos, que  plantea el despido en nuestro ordenam...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    25,00 €

  • El Costo de la Riqueza
    Titulo del libro
    El Costo de la Riqueza
    Dugand Senior, Luis Fernando
    Babidi-bu
    No disponible
  • ADMINISTRACIÓN FINANCIERA CORRELACIONADA
    Titulo del libro
    ADMINISTRACIÓN FINANCIERA CORRELACIONADA
    OCHOA, GUADAPULE
    Mc graw hill interamericana
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    36,37 €

  • Macroeconomía
    Titulo del libro
    Macroeconomía
    Krugman, Paul;Wells, Robin
    Reverte
    En esta nueva edición del libro de texto de MACROECONOMÍA de Paul Krugman y Robin Wells se ha llevado a cabo ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    49,50 €

  • Pedagogías de lo social
    Titulo del libro
    Pedagogías de lo social
    Ucar, Xavier
    Uoc editorial
    En una sociedad simple, estructurada por clases y por instituciones cerradas, las pedagogías son simples y est...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,01 €

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE