Palabras mágicas

Palabras mágicas. Qué decir para convencer

Editorial:
Reverte management
EAN:
9788417963910
Ano de edición:
ISBN:
978-84-17963-91-0
Páxinas:
272
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
130
Alto:
203
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Life

19,95 €

IVE incluído
Comprar

Palabras mágicas cumple su promesa de enseñarnos cómo las palabras que  elegimos influyen en los resultados que deseamos. Sumérgete en un fascinante viaje para descubrir el inmenso poder que las palabras y el  lenguaje tienen sobre los resultados que deseas alcanzar.A menudo, dedicamos mucho tiempo a desarrollar nuestras ideas y peticiones, pero  descuidamos la importancia de elegir las palabras precisas al comunicarlas. Este descuido puede afectar significativamente nuestros resultados.Jonah Berger, experto en persuasión y marketing, también es  un líder en el estudio del lenguaje natural, revelándonos cómo las personas realmente hablan y escriben en la vida cotidiana. Su trabajo científico forma la sólida base de las ideas y consejos que encontrarás en este libro, lo que te permitirá transformar tus habilidades de comunicación y alcanzar tus metas de manera efectiva.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Contagioso
    Titulo del libro
    Contagioso
    Nº 14
    Berger, Jonah
    Booket
    Descubre las seis claves que hacen que los productos e ideas se conviertan en virales.Elegido uno de los mejore...
    No disponible
  • El catalizador
    Titulo del libro
    El catalizador
    Berger, Jonah
    Reverte management
    Todo el mundo tiene algo que quiere cambiar. Pero el cambio es difícil. A menudo, persuadimos, presionamos y e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €

  • CONTAGIOSO
    ebook
    Titulo del libro
    CONTAGIOSO
    JONAH BERGER;JORGE PAREDES
    Gestion 2000
    ¿Qué hace que algo se convierta en viral? Las pulseras amarillas de Livestrong, la dieta Dukan, la canción del Ga...

    7,27 €

Reverte management en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Hyperfocus (2ª ed)
    Titulo del libro
    Hyperfocus (2ª ed)
    Bailey, Chris
    Reverte management
    Esta nueva edición revisada de "Hyperfocus", resulta una guía práctica  para manejar tu atención: el recurs...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €

  • Liderazgo sin límites
    Titulo del libro
    Liderazgo sin límites
    Heifetz, Ronald
    Reverte management
    Un verdadero clásico contemporáneo, "Liderazgo sin límites" ha influido en generaciones de líderes de todo ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €

  • Guías HBR: Liderando equipos
    Titulo del libro
    Guías HBR: Liderando equipos
    Shapiro, Mary
    Reverte management
    Tanto si estás tomando las riendas de un equipo ya existente, como si estás iniciando uno nuevo, o si llevas ...
    No disponible
  • Condorito 4º libro
    Titulo del libro
    Condorito 4º libro
    Nº 4
    PEPO
    Reverte management
    La colección "Los primeros 10 libros de Condorito" presenta las ediciones facsimilares publicadas por Pepo ent...
    No disponible
  • Cómo dirigir equipos virtuales. Serie Management en 20 minutos
    Titulo del libro
    Cómo dirigir equipos virtuales. Serie Management en 20 minutos
    Nº 11
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Reverte management
    Dirigir un equipo implica gestionar un grupo de personas, supervisar técnicamente y saber administrar los proy...
    No disponible