Plan de negocio

Plan de negocio. Cómo diseñarlo e implementarlo

Editorial:
Profit
EAN:
9788418464997
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-18464-99-7
Páxinas:
160
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
215
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

14,96 €

IVE incluído
Comprar

Plan de negocio ofrece 24 medidas prácticas para diseñar, implementar y gestionar estrategias que definan el mercado y estimulen el crecimiento. Analizando cada una de las etapas del proceso estratégico, este manual expone cómo: Definir su empresa. Conocer su mercado. Identificar sus oportunidades y amenazas. Definir metas y objetivos factibles. Diseñar las estrategias necesarias para cumplir sus objetivos. Identificar y definir prioridades. Indicaciones para preparar un plan de negocio y un plan anual. Contratar a los profesionales adecuados. Comunicar la estrategia y obtener el compromiso. Integrar las distintas funciones de la empresa. Ejecutar con disciplina. Controlar los resultados, evaluarlos y reaccionar en consecuencia. Este libro demuestra lo que hay que hacer para ir un paso por delante de la competencia y mantener el liderazgo a largo plazo.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • PLAN DE NEGOCIO. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    PLAN DE NEGOCIO. EBOOK
    J.L. COLLEY;J.L. DOYLE;W. STETTINIUS;WOOD D.R
    Profit editorial
    Los 24 pasos incluidos en este libro guiarán al lector a lo largo del proceso de formulación e implantación de la...

    6,99 €

  • PLAN DE NEGORIO
    Titulo del libro
    PLAN DE NEGORIO
    W. Stettinius;D.R, Wood;J.L. Doyle;J.L. Colley
    Profit
    Los 24 pasos incluidos en este libro guiarán al lector a lo largo del proceso de formulación e implantación ...
    No disponible

    9,95 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • COMO NEGOCIAR EN INGLES
    Titulo del libro
    COMO NEGOCIAR EN INGLES
    FERDINAND, SIMON
    Global marketing estrategis
    No disponible
  • El marketing según Kotler
    Titulo del libro
    El marketing según Kotler
    Philip Kotler
    Paidos
    A partir de que su libro Marketing Management, considerado por The Financial Times como uno de los cincuenta me...
    No disponible
  • El trader de treinta minutos diarios
    Titulo del libro
    El trader de treinta minutos diarios
    Nº 9D
    Bensdorp, Laurens
    Obelisco ediciones
    La estrategia de trading libre de estrés para alcanzar la libertad económica Mediante la automatización de t...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €

  • Líderes azules
    Titulo del libro
    Líderes azules
    DELGADO, Alberto
    Libros de cabecera
    Convertirse en un líder azul es un viaje apasionante y desafiante que comienza con la transformación personal...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • Retroalimentación positiva
    Titulo del libro
    Retroalimentación positiva
    Jaula, Isaac / Reig, Enrique
    Lid
    Isaac Jauli y Enrique Reig defienden la comunicación como un proceso circular basado en la interacción activa...
    No disponible

    19,90 €

Profit en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Las reglas del flujo de Goldratt
    Titulo del libro
    Las reglas del flujo de Goldratt
    Goldratt-Ashlag, Efrat
    Profit
    Tanto si eres directivo de ingeniería, informática, servicios o ventas, este libro te ayudará a conseguir un...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €

  • AUTENTICIDAD
    Titulo del libro
    AUTENTICIDAD
    Chuan, Fran
    Profit
    La cultura de la innovación en la empresa es una asignatura ineludible  en la actualidad. A través de un diá...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €

  • Cómo seleccionar acciones ganadoras
    Titulo del libro
    Cómo seleccionar acciones ganadoras
    Clapham, Stephen
    Profit
    En este libro el autor presenta el proceso de investigación que ha llevado a cabo sobre el ciclo de vida de un...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,85 €

  • Lider Extraordinario
    Titulo del libro
    Lider Extraordinario
    John H Zenger
    Profit
    Un programa riguroso y demostrado en la práctica para desarrollar competencias de liderazgo excepcionales tant...
    No disponible

    16,90 €

  • Contabilidad y gestion de costes
    Titulo del libro
    Contabilidad y gestion de costes
    Amat, Oriol
    Profit
    La contabilidad de costes es una herramienta imprescindible para obtener información que permita tomar decisio...
    No disponible

    24,95 €