Plan e informes de marketing internacional

Plan e informes de marketing internacional

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498395266
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-9839-526-6
Páxinas:
150
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

21,78 €

IVE incluído

COMM0110 MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL Manuel Vera López (Córdoba, 1984) es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla y especializado en International Business Operations por la Cámara de Comercio y en Comercio Internacional por la EOI (Escuela de Organización Industrial). Su experiencia profesional en el sector comienza en el grupo Alter Technology, donde trabajó como gestor logístico internacional. Llevó a cabo funciones como consultor para la oficina comercial de la embajada de España en Reino Unido y desde hace dos años como gestor internacional para Realtrack Systems SL. Especialista  en comercio internacional y social marketing, en marzo de 2011 se embarca en el proyecto FT20 (www.foreigntrade20.com), que actualmente cuenta con setenta artículos, guías y manuales sobre procedimientos en  el comercio internacional. Asimismo, es autor de numerosos escritos sobre esta materia, entre ellos, dos libros sobre el precio de venta y  los Incoterms«. El progresivo desarrollo económico y la creciente actividad de la compraventa internacional generan, en las nuevas empresas dedicadas al sector, la necesidad de conocer estrategias, planes y recursos para afrontar su apertura al mercado exterior. En este libro formativo, se analizarán las características, contenidos y utilidades del plan de marketing internacional como instrumento eficaz  de planificación y control de la actividad comercial internacional, así como los diferentes documentos y herramientas utilizados para determinar las diversas acciones re-lacionadas con el plan de marketing. También se estudiarán las funciones, objetivos, estructura y pre-sentación del briefing de productos o marcas en la internacionalización de la empresa. Con el estudio de estos contenidos, el lector sabrá cómo desarrollar estrategias dentro de un marco tan complejo como es la compraventa internacional, así como establecer de forma efectiva un plan de acción de marketing.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Ideaspropias en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • MF0069_2 OPERACIONES DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO Y CONTROL DE SU DO
    Titulo del libro
    MF0069_2 OPERACIONES DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO Y CONTROL DE SU DO
    LUISA MARÍA ANGUITA ESTEBAN / FRANCISCO TEJADA MOLINA / COSTA VÁZQUEZ, JOSÉ MANUEL
    Ideaspropias
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    32,12 €

  • Iso 14001
    Titulo del libro
    Iso 14001
    'Xoán Manuel Pousa Lucio'
    Ideaspropias
    Xoán Manuel Pousa Lucio es licenciado en Biología en la especialidad de "Biología y conservación de espacio...
    No disponible

    18,95 €

  • Gestión administrativa de la agencia comercial (2ª edición)
    Titulo del libro
    Gestión administrativa de la agencia comercial (2ª edición)
    'Ana Isabel Bastos Boubeta'
    Ideaspropias
    La empresa moderna produce, diariamente, una avalancha de comunicaciones escritas como pueden ser las cartas, l...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,95 €

  • Inglés atención ao cliente
    Titulo del libro
    Inglés atención ao cliente
    ', Alejandra Inmaculada'
    Ideaspropias
    Desenvolverse en inglés xa non ten por que ser un obstáculo insalvábel; traspasar as barreiras lingüística...
    No disponible

    10,00 €

  • Microsoft Access 2003. Nociones básicas
    Titulo del libro
    Microsoft Access 2003. Nociones básicas
    'Clara Varela Comesaña'
    Ideaspropias
    Clara I. Varela Comesaña (Vigo, 1963) es diplomada en Magisterio por la Escuela Universitaria de Formación de...
    No disponible

    11,95 €