Política de marketing

Política de marketing

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426722225
Ano de edición:
Materia
POLITICA
ISBN:
978-84-267-2222-5
Páxinas:
216
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
285
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
S/C

28,46 €

IVE incluído
Comprar

Este libro desarrolla los contenidos del módulo de Políticas de Marketing desarrollados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), correspondientes a los ciclos formativos de grado superior de la familia profesional de Comercio y Marketing, incluido en los ciclos de Marketing y Publicidad y Gestión de Ventas y Espacios  Comerciales. El manual se presenta como una herramienta de trabajo que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje, mediante la conjugación de contenidos conceptuales y metodológicos que se desarrollan en tres bloques temáticos. El primero, en dos unidades, introduce al lector en la disciplina del marketing y analiza sus dos vertientes -la estratégica y la operativa-, haciendo especial hincapié  en el concepto de plan de marketing. A lo largo del segundo bloque, en diez unidades, se analizan las distintas políticas de los instrumentos que constituyen la mezcla de varias técnicas de marketing. El último bloque temático, que se concentra en una unidad, desarrolla los contenidos relativos a la elaboración, ejecución y seguimiento del plan de marketing. En cada una de las doce unidades que configuran el texto se incluye información teórica, ilustrada con numerosos ejemplos, esquemas, gráficos, imágenes en color y ejercicios  resueltos, así como actividades prácticas para facilitar la asimilación de los contenidos. Al final de cada unidad, en el resumen,  se sintetizan los aspectos más relevantes, se presenta un cuestionario tipo test y se incluyen actividades teórico-prácticas para desarrollar. El libro se acompaña de una guía didáctica para uso docente que incluye la programación del módulo, la solución de los ejercicios propuestos, así como recursos y actividades de ampliación y  desarrollo de los contenidos específicos de los diferentes ciclos formativos. El texto es una guía no solo orientada a la docencia, sino  a cualquier persona interesada en esta disciplina, puesto que ofrece una visión global de su utilidad en cualquier actividad empresarial.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Marcombo en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El gran libro de HTML5, CSS3 y JavaScript
    Titulo del libro
    El gran libro de HTML5, CSS3 y JavaScript
    Gauchat, Juan Diego
    Marcombo
    El gran libro de HTML5, CSS3 y JavaScript guía al lector paso a paso en el desarrollo de sitios y aplicaciones...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    31,40 €

  • *Materiales en fabricación mecánica.
    Titulo del libro
    *Materiales en fabricación mecánica.
    GÓMEZ GONZÁLEZ, SERGIO
    Marcombo
    Este libro desarrolla los contenidos de las dos Unidades Formativas del curriculum del modulo 8: Materiales, pe...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    31,80 €

  • *Programación y motores de videojuegos
    Titulo del libro
    *Programación y motores de videojuegos
    Cortés Campo, Francisco Javier
    Marcombo
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo Programación y motores  de videojuegos, perteneciente al curs...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,90 €

  • Viaja y memoriza con Telmo
    Titulo del libro
    Viaja y memoriza con Telmo
    Guerrero, Rafa / de Toro, Belén
    Marcombo
    Telmo, la mascota viajera de clase, conoce los rincones mágicos del colegio de Hugo y Carlota. En esta aventur...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    13,95 €

  • Máxima, un enfoque práctico
    Titulo del libro
    Máxima, un enfoque práctico
    Nº 13
    David Arboledas Brihuega
    Marcombo
    Maxima es un sistema algebraico computacional escrito en Common Lisp y  distribuido bajo licencia pública gene...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,20 €