Políticas culturales y de comunicación. La intervención pública en cine, televisión y prensa

Políticas culturales y de comunicación. La intervención pública en cine, televisión y prensa. LA INTERVENCIÓN PÚBLICA EN CINE, TELEVISIÓN Y PRENSA

EAN:
9788490298886
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-888-6
Páxinas:
174
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
140
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-3 dias)
Colección:
MANUALES

16,00 €

IVE incluído
Comprar

Los orígenes de la intervención pública en cultura podríamos situarlos  a mediados del s. XVII, mientras que en el ámbito de la comunicación podríamos encontrarlos justo al finalizar la Segunda Guerra Mundial. A  través de este libro presentamos las principales actuaciones que han venido adoptándose en el ámbito del cine, la televisión y la prensa para regular y fomentar estos tres sectores que ubicamos bajo el paraguas de las industrias culturales. Partimos de una primera introducción a través de la que nos acercamos al origen y evolución del concepto de políticas culturales y de comunicación, a los motivos que han llevado a la intervención pública en este ámbito, así como a los objetivos de la misma. Y nos adentramos en cada uno de los capítulos destinados al análisis de la intervención pública en cine, televisión y prensa, al análisis de las políticas adoptadas a nivel europeo, para analizar posteriormente las actuaciones en los ámbitos estatal y autonómico. Esta primera radiografía nos permitirá tener una  visión global de las medidas políticas que impactan contemporáneamente en sectores tan relevantes social y económicamente como el cine, la televisión y la prensa.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El método del Lobo de Wall Street
    Titulo del libro
    El método del Lobo de Wall Street
    Belfort, Jordan
    Del autor del bestseller internacional El lobo de Wall Street. Por primera vez, Jordan Belfort, el Lobo de Wall...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-3 dias)

    10,95 €

  • La mente y el corazon del logista
    Titulo del libro
    La mente y el corazon del logista
    AA.VV
    Nadie habla de las empresas aburridas. Lo sorprendente es que se hable  tan poco de una profesión emocionante ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-3 dias)

    16,00 €

  • La gran bifurcación
    Titulo del libro
    La gran bifurcación
    Duménil, Gerard
    Un análisis del momento decisivo en que se encuentran las economías y las sociedades de los Estados Unidos y ...
    No disponible
  • HUMAN RETAIL
    Titulo del libro
    HUMAN RETAIL
    MARCOS ÁLVAREZ
    Ganar los corazones y las mentes de las personas que venden, es la ruta más eficaz para ganar los corazones y ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-3 dias)

    19,85 €

  • Para releer El capital
    Titulo del libro
    Para releer El capital
    Fine, Ben
    Análisis lúcido de las interpretaciones que la economía política contemporánea ha elaborado a partir de la...
    No disponible