Posicionamiento y reputación en Google a través de link building ético

Posicionamiento y reputación en Google a través de link building ético

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441544598
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-415-4459-8
Páxinas:
336
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
220
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SOCIAL MEDIA

23,95 €

IVE incluído
Comprar

El link building ético, las relaciones públicas digitales y la reputación online juegan un papel cada vez más importante en el posicionamiento de una marca en buscadores y en el mensaje que esta trasmite a su público. Hoy en día la primera puerta de entrada de clientes a un negocio, incluso a los negocios físicos, no está en la calle, sino en los buscadores. Estos diferencian una marca relevante de una a la que nadie conoce, a través de los enlaces que esta recibe.  Construir relaciones sólidas con periodistas, bloggers e influencers será clave. Sico de Andrés ha volcado en este libro todo el conocimiento que ha adquirido en sus más de 20 años de experiencia trabajando para grandes compañías multinacionales. Te acompañará en este viaje utilizando un lenguaje cercano y sencillo, analogías, ejemplos prácticos y sentido del humor. Escrito para alguien que quiera mejorar su posicionamiento en buscadores a través del link building ético o para quien esté pensando en contratar este tipo de servicios a terceros, este libro te enseñará a detectar a tiempo una crisis de reputación online, medir su impacto y trabajar para ponerle solución. Aprenderás a definir y ejecutar una completa estrategia de link building paso a paso para convertirte en un referente dentro de tu sector y así trasmitirás el mensaje adecuado tanto a tus potenciales clientes como a Google.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Design thinking para innovacion estrategica
    Titulo del libro
    Design thinking para innovacion estrategica
    Mootee, Idris
    Empresa activa
    •La biblia del Design thinking •La nueva forma de gestionar empresas •Un formato de tapa dura...
    No disponible
  • El abc de la crisis
    Titulo del libro
    El abc de la crisis
    Garcia Alonso, Arturo
    Everest
    El tema principal de esta publicación es la actual crisis económica, con especial foco en España. Sus princi...
    No disponible

    9,95 €

  • SISTEMA FISCAL II
    Titulo del libro
    SISTEMA FISCAL II
    Albi, Emilio
    Ariel
    Todos los mecanismos del Sistema Fiscal en España con las últimas novedades incorporadas. Estos volúmenes tr...
    No disponible

    42,90 €

  • Oportunidades iguales
    Titulo del libro
    Oportunidades iguales
    Izquierdo Barriuso, Mirian
    Lid
    A menudo escuchamos que el siglo XXI es el siglo de las mujeres, pero sobre esta afirmación pesan varias dudas...
    No disponible
  • PODER DE LA INFLUENCIA, EL
    Titulo del libro
    PODER DE LA INFLUENCIA, EL
    FUMANAL, VERONICA
    Esfera de los libros
    ¿Cómo se construyó la figura política de Pedro Sánchez ¿Cómo creó Pablo Iglesias un nuevo partido desde...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €

Anaya multimedia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE