Procesos y técnicas creativas publicitarias

Procesos y técnicas creativas publicitarias. Ideas básicas

Editorial:
Uab
EAN:
9788449020391
Ano de edición:
Materia
CINEMA, RADIO E TELEVISI?N
ISBN:
978-84-490-2039-1
Páxinas:
101
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
280
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MATERIALS

6,01 €

IVE incluído
Comprar

El texto que ofrecemos es una extensión -a modo de resumen- de la docencia que se imparte en la asignatura Procesos y Técnicas Creativas  Publicitarias, dentro de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB.. Dada la compleja relación conceptual y pragmática existente entre proceso creador y estrategia publicitaria, interesa fijar con especial  claridad el desarrollo doctrinal y la aplicación de ambos a la disciplina publicitaria. Para lograrlo, el texto se adapta -punto por punto- al programa de la asignatura y se desarrolla en tres partes diferenciadas y complementarias: las fuentes del proceso . de creación; las filosofías y las estrategias creativas publicitarias; y,  finalmente, el análisis del concepto creativo publicitario, como expresión comunicadora de la campaña.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ESCENARIOS URBANOS DE CINE
    Titulo del libro
    ESCENARIOS URBANOS DE CINE
    PIZZA, ANTONIO
    Asimetricas ediciones
    Escenarios urbanos de cine se atiene a un esquema cronológico, desde los inicios del negocio cinematográ...
    No disponible
  • Lengua de las mariposas
    Titulo del libro
    Lengua de las mariposas
    Azcona, Rafael
    Ocho medio
    Guión Original escrito por Rafael Azcona y basado en el libro "¿Qué me  Quieres, Amor?" de Manuel Rivas y cu...
    No disponible

    16,00 €

  • ALFRED HITCHCOCK
    Antigo
    Titulo del libro
    ALFRED HITCHCOCK
    HITCHCONCK, ALFRED
    Susaeta ediciones
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • El cine, una visión de la historia
    Titulo del libro
    El cine, una visión de la historia
    Ferro, Marc
    Akal
    ¿Qué visión de la historia hay en el cine? En El acorazado Potemkin Eisenstein inventó un motín de leyenda...
    No disponible

    6,00 €

  • CINEGRÁFICS
    Titulo del libro
    CINEGRÁFICS
    Civaschi, Matteo Pavesi, Matteo
    Flow press
    El cine, qué gran invento! ¿Te has preguntado alguna vez cómo nació, qué esconde este mundo increíble y c...
    No disponible

Uab en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE