Producción periodística y nuevas tecnologías

Producción periodística y nuevas tecnologías. ESTRATEGIAS DE LA PRENSA ANTE LA CONVERGENCIA MED

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788496082045
Ano de edición:
ISBN:
978-84-96082-04-5
Páxinas:
274
Ancho:
210
Alto:
140
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Periodística

20,00 €

IVE incluído
Comprar

Las repercusiones que ha provocado la introducción de las nuevas tecnologías en los productos y servicios ofrecidos por la prensa, así como en su propia estructura empresarial, está sometiendo a esta industria a mutaciones y simbiosis con otras industrias de la comunicación (televisiones, portales de Internet, empresas de telecomunicación, redes de cable, etc.). Las transformaciones tecnológicas conducen a la Prensa hacia la adopción de una estrategia de distribución multicanal (difusión de un mismo contenido por distintos soportes o plataformas: soporte impreso,  ordenador, fax, televisión, teléfono móvil...). En la Sociedad de la Información, la Prensa conjuga la producción de contenidos masivos con la prestación de servicios comunitarios y personalizados, con la agregación de contenidos y con el comercio electrónico. Estas actividades conducen hacia una diversificación de sus fuentes de  ingresos y tienen un impacto muy importante en la adaptación de la Prensa a la Nueva Economía y en la reconversión del modelo de negocio periodístico que hemos conocido hasta la fecha. Pedro Antonio Rojo Villada es Profesor de Producción Periodística en la Universidad de Murcia. Ha publicado en esta misma editorial Tecnología y contextos mediáticos.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Contenidos.eu
    Titulo del libro
    Contenidos.eu
    Hinojosa Mellado, Mª Paz / Rojo Villada, Pedro Antonio
    Logistica libromares, s.l.
    Las nuevas tecnologías están produciendo un cambio en la correlación de fuerzas de los tradicionales agentes...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Tecnología y contextos mediáticos
    Titulo del libro
    Tecnología y contextos mediáticos
    Rojo Villada, Pedro Antonio
    Logistica libromares, s.l.
    Existen en la actualidad varios fenómenos que están propiciando una revisión de la función social de los me...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

Logistica libromares, s.l. en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Tecnologías que condicionan el periodismo
    Titulo del libro
    Tecnologías que condicionan el periodismo
    Ruiz Acosta, María José / Sobrados León, Maritza
    Logistica libromares, s.l.
    ES INDISCUTIBLE QUE LA EVOLUCIóN MEDIáTICA NO HABRIA SIDO POSIBLE SIN LA INCORPORACIóN DE NUEVAS TECNOLO-GIA...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • CULTURA GLOBAL PUBLICITARIA
    Titulo del libro
    CULTURA GLOBAL PUBLICITARIA
    CESAR ;SAN NICOLAS ROMERA
    Logistica libromares, s.l.
    LO QUE EN EL PASADO FUE INFORMACIóN RACIONAL SOBRE PRODUCTOS Y SERVICIOS, HOY ES UNA DECLARACIóN QUE JUEGA CO...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €

  • NUEVO CINE ANDALUZ
    Titulo del libro
    NUEVO CINE ANDALUZ
    BLANCO PEREZ, MANUEL
    Logistica libromares, s.l.
    NUEVO CINE ANDALUZ ANALIZA COMO LA RECONVERSION DE LA INDUSTRIA CINEMATOGRAFICA HA AFECTADO AL SECTOR, FOCALIZA...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • MEMORIAS EN EL CINES ESPAÑOL Y AMERICANO
    Titulo del libro
    MEMORIAS EN EL CINES ESPAÑOL Y AMERICANO
    VALERIANO ;DURAN MANSO
    Logistica libromares, s.l.
    SI ACEPTAMOS QUE EL CINE ACTIVA Y GENERA UNA MEMORIA PERSONAL, INTIMA Y REFLEXIVA DESDE LA PERSPECTIVA DEL PRES...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €

  • CALIDAD PERIODISTICA
    Titulo del libro
    CALIDAD PERIODISTICA
    MARIA DEL MAR ;GARCIA GORDILLO
    Logistica libromares, s.l.
    LA CALIDAD PERIODISTICA ES LA EXPRESIóN DE DISTINTOS PROCESOS DE OBTENCIóN Y GESTIóN DE LA INFORMACIóN, FRU...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €