Publicidad creativa

Publicidad creativa. Ideas y técnicas de las mejores campañas internacionales

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425223211
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-252-2321-1
Páxinas:
256
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

50,00 €

IVE incluído


Mario Pricken examina en este libro más de dos centenares de ejemplos de publicidad internacional y saca a la luz los secretos de los procesos creativos que han dado lugar a algunos de los anuncios y campañas más enigmáticos, fascinantes y eficaces de los últimos años. Las muestras se han seleccionado de entre una amplia gama de medios -revistas y vallas publicitarias, televisión, cine, Internet...- e incluyen trabajos de importantes e influyentes agencias del sector, como J. Walter Thompson y Saatchi & Saatchi, y de jóvenes agencias tan  interesantes como la londinense mother ltd. El objetivo de este libro  es transformar al lector en un creativo sobresaliente aportándole, de  una forma entretenida e inspiradora, el conocimiento esencial de la gran variedad de técnicas e ideas útiles en publicidad.

 


Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Ébano
    Titulo del libro
    Ébano
    Vázquez-Figueroa, Alberto
    Kolima
    Cuenta Ébano la historia de una joven pareja, un fotógrafo europeo y una bellísima africana educada en la So...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,50 €

  • Seis historias en torno a Mario
    Titulo del libro
    Seis historias en torno a Mario
    Sierra I Fabra, Jordi
    Oniro, ediciones
    Esta novela relata la vida de Mario, un muchacho víctima de las drogas. Sin embargo, el protagonista no es pro...
    No disponible

    9,95 €

  • EL ANGEL DE LA GUARDA
    Antigo
    Titulo del libro
    EL ANGEL DE LA GUARDA
    JAEGGY, FLEUR
    Tusquets editores
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • Los extraños
    Titulo del libro
    Los extraños
    Acevedo Peinado, Juan / Fabián Berlanda, Nestor
    Reediciones anomales
    Psicología y psiquiatría son posiblemente dos de las disciplinas que más tienen que aportar al fenómeno de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €

  • SUPERAMIGUE
    Titulo del libro
    SUPERAMIGUE
    LUCIA MANUSOVICH
    Bellaterra
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €

Gustavo gili en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • FLORES EN EL ARTE
    Titulo del libro
    FLORES EN EL ARTE
    Hyland, Angus;Wilson, Kendra
    Gustavo gili
    Manojos casuales, ramos formales, arreglos al azar, paisajes imaginados... Flores en el arte es una colección ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,90 €

  • Arte de proyectar en arquitectura
    Titulo del libro
    Arte de proyectar en arquitectura
    Neufert, Ernst
    Gustavo gili
    La 16ª edición de este manual mundialmente reconocido puede considerarse como una nueva edición. Por un lado...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    65,00 €

  • La dirección creativa en brandig de tv
    Titulo del libro
    La dirección creativa en brandig de tv
    Brarda, Maria Cecilia
    Gustavo gili
    La cultura de la comunicación audiovisual está plenamente inserta en la vida cotidiana de las sociedades occi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €

  • Essencias
    Titulo del libro
    Essencias
    Pallasmaa, Juhani
    Gustavo gili
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,56 €

  • ENTENDER EL ARTE
    Titulo del libro
    ENTENDER EL ARTE
    Arnold, Dana
    Gustavo gili
    El arte se oculta a menudo detrás de una jerga alienante y sin sentido  que lo aleja de nuestras realidades e ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €