Publicidad online: claves del exito en internet

Publicidad online: claves del exito en internet

Editorial:
Esic
EAN:
9788473569941
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-7356-994-1
Páxinas:
287
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
LIBROS ESPECIALES EMPRESA

19,00 €

IVE incluído
Comprar

Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando se conectaron dos computadoras de la Universidad de California en Los Angeles y de Stanford, en Menlo Park, Internet se desarrolla masivamente veinte años después de su aparición, a partir del lanzamiento por Berners-Lee  de la world wide web en 1991. La Red es el mayor centro comercial del  mundo, con tiendas que están abiertas las 24 horas del día, 365 días al año.
 
 Un gigantesco centro comercial que vende de todo: productos, servicios, ideas, creencias, contactos. Un centro comercial donde sólo  algunos clientes saben a qué tienda van, mientras que la mayoría, para no perderse, pide ayuda en un stand a la entrada que dice "buscadores". Un centro comercial donde también se va a mirar y ser mirado y donde se puede conocer gente: las redes sociales.
 
 Gente a la que les gusta compartir sus experiencias en las tiendas de este centro comercial, y contar lo bien o mal que les han tratado, así  que las tiendas deben andarse con ojo. Y las campañas publicitarias, también, evitando los formatos invasivos y la saturación de mensajes. El reto de la publicidad on line es adaptarse a los gustos del consumidor del nuevo milenio, que exige campañas más participativas, más divertidas, más inteligentes.
 
 Los autores revisan detalladamente el proceso de creación de las campañas on line, desde las nuevas exigencias técnicas que plantea la Red al briefing hasta los formatos disponibles: text links, botones, interstitial, las variantes de rich media y por supuesto el formato rey: los vídeos), sin olvidar los formatos en la T.V. on line (PRE-ROLLS, SMARTOVERLAYS, SMARTROLLS). Pasa luego a analizar las líneas creativas, con especial énfasis en las de nueva creación, como el advergaming y las plataformas donde pueden ubicarse las campañas: sitios web (incluyendo las herramientas de análisis, como Google Analytics, web optimizer y web trends, wreport, etc.), las redes de afiliación, los buscadores, correo electrónico, móviles, i-pods y otros dispositivos portátilessite-links, mapas, blogs, foros y wikis y  por supuesto, las redes sociales. En los últimos capítulos se exponen  los conceptos de medios on line, criterios de compra de publicidad on  line, así como las fuentes de información sobre inversiones en la Red. El libro concluye con una amplia relación de las URL¿s necesarias  para acceder a toda la información relevante sobre publicidad on line.
 
 Indice
 Introducción.- e-Marketing.- eMix. Los temas de la publicidad.- Imagen  o reputación de marca.- Las etapas en la creación de una campaña.- Plataformas on line.- Dispositivos móviles.- Formatos publicitarios.- Medios y retorno de la inversión.- Glosario de términos.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • RÍO VENENOSO
    ebook
    Titulo del libro
    RÍO VENENOSO
    DANIEL CASADO RODRÍGUEZ;JOSH REYNOLDS
    Minotauro
    Un libro basado en La Leyenda de los 5 anillos.Un ocioso y encantador aristócrata descubre que posee un talento par...

    9,35 €

  • GRACIAS POR LA COMPAÑÍA
    ebook
    Titulo del libro
    GRACIAS POR LA COMPAÑÍA
    DANIEL RODRÍGUEZ GASCÓN;LORRIE MOORE
    Seix barral
    Vuelve Lorrie Moore. Una mirada ingeniosa y penetrante en los absurdos privados y públicos de la vida americana.En ...

    7,27 €

  • Las nubes se levantan
    Titulo del libro
    Las nubes se levantan
    Nº 22
    Fernández Rodríguez, Daniel
    Pre-textos
    Sacúdete los restos del otoño, despojos de esas tardes amarillas entre los arrumacos y proyectos qu...
    No disponible
  • EL LEÓN: HIJO DEL BOSQUE
    ebook
    Titulo del libro
    EL LEÓN: HIJO DEL BOSQUE
    DANIEL CASADO RODRÍGUEZ;MIKE BROOKS
    Minotauro
    Una nueva historia de Warhammer 40.000.El León. Hijo del Emperador, hermano de semidioses y primarca de los Dark An...

    10,39 €

  • THE HORUS HERESY Nº 51/54 ESCLAVOS DE LA OSCURIDAD
    ebook
    Titulo del libro
    THE HORUS HERESY Nº 51/54 ESCLAVOS DE LA OSCURIDAD
    DANIEL CASADO RODRÍGUEZ;JOHN FRENCH
    Minotauro
    Una fantástica novela Warhammer.Tras un largo y arduo conflicto, los traidores al fin se aproximan a Terra. Sin emb...

    8,31 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • La fotografía digital con Scott Kelby
    Titulo del libro
    La fotografía digital con Scott Kelby
    Nº 5
    Kelby, Scott
    Anaya multimedia
    Scott Kelby no necesita presentación. Es el autor de los libros de fotografía digital de mayor difusión en e...
    No disponible

    9,95 €

  • Windows 10
    Titulo del libro
    Windows 10
    Delgado, José María
    Anaya multimedia
    Windows 10 es sin lugar a dudas el mejor sistema operativo que Microsoft ha lanzado en toda su historia. Es fá...
    No disponible

    40,50 €

  • EL ESPAÑOL EN LAS RELACIONES INTERNACIONALES
    Antigo
    Titulo del libro
    EL ESPAÑOL EN LAS RELACIONES INTERNACIONALES
    TELEFONICA, FUNDACION / RUPEREZ, JAVIER
    Lectura plus
    Siendo el español nuestro producto más internacional, el examen de su papel en las relaciones internacionales...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,00 €

  • Office 2000 para torpes
    Titulo del libro
    Office 2000 para torpes
    Casas, Julián / Casas, José
    Anaya multimedia
    No disponible

    20,00 €

  • ORDENADOR PERSONAL, EL
    Titulo del libro
    ORDENADOR PERSONAL, EL
    SALA, VIRGINIO
    Ediciones generales anaya
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,81 €

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE